Amor al cuadrado

Paula Echevarría cuenta la historia de su canción con Miguel Torres

Cuando el grupo Abba compuso la canción 'Chiquitita' no se imaginaba que acabaría marcando la vida de Paula Echevarría. Conoce por qué es tan importante

Paula Echevarría y Miguel Torres
Paula Echevarría y Miguel Torres / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Paula Echevarría se ha sometido al llamado test de las canciones que realiza la revista ‘Cosmopolitan’ para que sus fans conozcan qué música escucha y en qué momentos. Gracias a él sabemos que no es una de esas personas que canta en la ducha o que para salir de fiesta con sus amigas se pone algún éxito de reggaeton, como ‘Sin Pijama’ de Becky G.

Y llegó la pregunta de ¿qué canción tienes con tu pareja? Precisamente, Paula confesó hace algunos meses que ‘Chiquitita’, de Abba, era la canción que tanto Miguel Torres como ella habían hecho ‘suya’. Sin embargo, no había contado el motivo y ahora desvela que es que su padre se la cantaba cuando era pequeña, pero que ahora el exfutbolista ha heredado esa costumbre, y por lo visto no se le da nada mal.

Instagram (@pau_eche)

Paula también confiesa que cuando quiere sentirse empoderada o para entrar a la ducha se pone ‘Spice up your life’ de las Spice Girls. Cuando se trata de entrenar y quemar calorías en el gimnasio, suena ‘Eye of Tiger’ (banda sonora de Rocky Balboa) en sus oídos.

¿Qué canción no podría evitar bailar Paula Echevarría en una boda? ‘Mentirosa’, de Ráfaga. Y sí, sabemos que la estáis tarareando mientras leéis estas líneas. Para un momento íntimo, la de Candás se decanta por cualquier tema de la BSO de ’50 sombras de Grey’. Pura sensualidad.

Que haya elegido como canción la que le cantaba su progenitor cuando era pequeña habla mucho y muy bien de la importancia de Miguel Torres en la vida de Paula. El madrileño llegó de repente a su vida y lo hizo para quedarse. Ambos tienen un proyecto de vida en común que tiene como cobijo la casa de la actriz en Villafranca del Castillo, y que bien podría tener su epicentro en una hipotética boda entre ellos. ¿Será este año?

Lo último en Actualidad

Últimas noticias