Instagram

Paula Echevarría comiendo chocolate ‘a cucharadas’: el ‘momentazo’ más goloso de la actriz asturiana

La protagonista de ‘Velvet’, Paula Echevarría, ha mostrado a sus seguidores uno de los dulces que más le fascinan

Paula Echevarría / GTRES
Paula Echevarría / GTRES

¿Cuántos no habrán tenido un momento goloso desde que empezase el periodo de confinamiento? Seguramente muchos de vosotros no os habréis podido resistir a las delicias que se suelen guardar en la despensa o en la nevera, lugares perfectos para esconder todo tipo de dulces y bollería: cruasanes, palmeras, galletas, chocolate, y un largo etcétera. Pues bien, no habéis sido los únicos porque los famosos también caen en una de las tentaciones más grandes, el chocolate. No ha sido otra que Paula Echevarría la que ha querido compartir con sus 3 millones de seguidores cómo se comía a cucharadas un bote de crema de chocolate.

Paula Echevarría ha querido mostrar a sus seguidores de Instagram una de sus debilidades, el chocolate / GTRES

Paula Echevarría ha querido mostrar a sus seguidores de Instagram una de sus debilidades, el chocolate / GTRES

Y es que en estos tiempos tan duros de cuarentena hay que darse un capricho de vez en cuando. La novia del exjugador de fútbol Miguel Torres ha publicado unas historias de ella misma ingiriendo varias cucharadas de chocolate. En ellas untaba unos colines de pan con la crema para saciar su gula. “Más de uno se va a tener que ir a por chocolate”, ha escrito en uno de los vídeos subidos a su perfil personal. Seguro que muchos son los que han imitado la acción en cuanto le han visto.

La protagonista de 'Velvet' sigue con su total naturalidad en la red social, esta vez mostrando cómo comía chocolate / GTRES

La protagonista de ‘Velvet’ sigue con su total naturalidad en la red social, esta vez mostrando cómo comía chocolate / GTRES

Paula Echevarría ha vivido su día número 18 confinada en casa con su pareja, a base de chocolate para endulzar un poco estas semanas. Normalmente se puede ver a la actriz cuidando su figura con alimentos sanos. De hecho, en su propio Instagram tiene un destacado de comida saludable en la que va guardando todas las historias de platos artesanos para cuidar la línea. Pero esta vez, ha querido saltarse la ‘dieta’ para alegrarse un poco el día con este alimento lleno de energía y azúcar.

Desde que se produjese el aislamiento forzado, a la intérprete de ‘Velvet’ la hemos podido ver con varios ‘looks’ diferentes y ha optado por estar cómoda en su casa. “Quizás porque es domingo, o porque llevo 18 días con un pantalón de algodón y una sudadera (bueno, no los mismos..).. Necesitaba quitarme el uniforme y vestirme un poquito.. eso si, lo de los zapatos por casa sigo sin verlo…”, ha confesado la actriz en una foto publicada en su muro en la que aparece descalza, con una falda de flores muy primaveral, una camiseta blanca y un cardigan.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias