HA IDO A LLEVAR A SU HIJA

Primeras imágenes de Paula Echevarría en casa de David Bustamante

Primeras imágenes de Paula Echevarría en casa de David Bustamante
GALERÍA: Pincha aquí para ver las primeras imágenes de Paula en casa de David Bustamante / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La nueva vida de David Bustamante y Paula Echevarría como pareja separada pasa por repartir de la mejor manera posible el tiempo que pasan con la hija que ambos tienen en común.

Con un look de lo más invernal y con un divertido bolso como único toque de color, la asturiana ha llegado en su utilitario a la urbanización de David Bustamante, donde ha entrado directamente en el coche y ha permanecido pocos minutos.

Paula Echevarría

Paula Echevarría, en su coche, entrando a la urbanización de David Bustamante / Gtres

Aunque hace más de un año que no conviven juntos, parece que la ruptura entre Paula y David es definitiva desde hace pocos meses. Si este verano y Navidad pasados lograron compaginarse a la perfección para que la pequeña disfrutara por igual de sus vacaciones con sus dos familias, las vacaciones de invierno no iban a ser menos. Dado que es el cántabro quien menos tiempo pasa con la niña, que por ahora -y a falta de un acuerdo de divorcio que lo regule- vive con su madre, parece normal que la expareja haya decidido que estas mini vacaciones sea Bustamante quien disfrute de Daniella.

Desde que se hiciera pública su separación ha sido David quien más ha sufrido las consecuencias de la ruptura, habiendo perdido los nervios en alguna que otra ocasión y sin poder disimular su malestar en algunos de los eventos a los que acudía.

Con su hija como compañera de juegos para este fin de semana largo, seguro que el de San Vicente de la Barquera termina de recuperarse del malestar que le llevó a cancelar su último concierto en el último momento.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias