Pastora Soler, pregonera del Orgullo de Sevilla y arropada por una emocionada Eva González
Pastora Soler ha sido la encargada de dar el pregón en Sevilla con motivo del Orgullo 2024
Ambas protagonizaron varios momentos de lo más emotivos durante la celebración
Hace dos años, María del Monte se convirtió en la pregonera del Orgullo de Sevilla. Después la encargada fue Vanesa Martín y, ahora, ha sido el turno de Pastora Soler. Este jueves, 27 de junio, la cantante se mostró muy emocionada al ser la maestra de ceremonias de esta cita que se celebró en Alameda de Hércules.
A su llegada al citado enclave, la intérprete de Quédate conmigo se mostró muy ilusionada. «Estoy súper nerviosa, emocionada y con ganas de pasarlo muy bien», indicó, con una gran sonrisa.
Pastora Soler, muy emocionada. (Foto: Gtres)
Su participación salpicada por la polémica
Sin embargo, cabe destacar que su nombre se colocó en la primera plana mediática cuando se conoció que ella sería la pregonera. De esta manera, recibió una lluvia de críticas por parte de algunos usuarios de la Red, lo que provocó que se viera envuelta en una polémica. Sobre esto, también se pronunció. «Hay gustos para todo, yo estoy encantada de estar aquí hoy», dijo, sin querer entrar en más detalles.
Lluvia de críticas
«¿Os imagináis el 8M (8 de marzo) con un discurso dado por un hombre? Pastora Soler es una gran tía, pero en el Orgullo deben tener la voz las personas del colectivo porque siempre se ha hablado por ellas», comentó el periodista especializado en televisión Borja Terán cuando se conoció la elección de Soler como pregonera para esta nueva entrega.
Por otro lado, Susana Hornillo, la portavoz de Podemos en Sevilla, también se pronunció sobre este polémico entramado. «Con todo el respeto hacia Pastora Soler, pero nombrar a una aliada es una forma de invisibilizar a las personas del colectivo», indicó, dando así su opinión.
Pastora Soler saludando. (Foto: Gtres)
Arropada por Eva González
Para la ocasión, Pastora Soler se decantó por un minivestido de escote corazón de lentejuelas con los colores del arcoíris. Tonos que se caracterizan por ser uno de los símbolos más característicos del movimiento LGTBI. Además, incorporó una capa en tejido satinado rosa Barbie.
La cantante contó en todo momento con el apoyo de una de sus grandes amigas, Eva González, que lució un mono entallado negro y blanco. Ambas protagonizaron algunos de los momentos más divertidos y emocionantes de la cita. Además, mientras soler dio el discurso, la presentadora no puedo evitar mostrarse muy emocionada al escuchar las palabras de la artista, con quien mantiene una excelente relación.
Pastora Soler y Eva González sobre el escenario. (Foto: Gtres)
Por otro lado, en uno de los momentos de la noche, Eva González se subió al escenario para bailar y animar al público allí presente junto a Pastora Soler.