Pascual Sainz de Vicuña y Gabriela Delgado ya son marido y mujer
El jugador de polo y su pareja han pasado por el altar este 2 de julio de 2021 en Sotogrande (Cádiz). Sin duda, una de las bodas del verano más esperadas por la jet set española.
Sotogrande ha acogido una de las grandes bodas de la temporada estival. Pascual Sainz de Vicuña y Torras, considerado como el mejor jugador de polo de España, y su prometida, Gabriela Delgado, se han dado el ‘sí, quiero’ en el sur de España, en Sotogrande -Cádiz-. Al igual que ha ocurrido con otras muchas parejas, el enlace tuvo que se pospuesto debido a la pandemia del coronavirus. Tal y como avanzó la revista ‘¡Hola!’, la ceremonia religiosa ha sido celebrada en la parroquia de Nuestra Señora de la Merced.
Pascual Sainz de Vicuña y Gabriela Delgado Romero ya son marido y mujer./Gtres
Alrededor del medio día, comenzaron a llegar los primeros invitados, que han tenido que soportar las altas temperaturas que hay en el enclave gaditano. Sin embargo, los novios han tenido el detalle de poner a disposición de los asistentes unos abanicos realizados en mimbre para apaciguar el calor.
Nada más salir de la iglesia, ya convertidos en marido y mujer, tanto Pascual Sainz como Gabriela Delgado, así como sus familiares y amigos, se han trasladado al Club de Polo y Doma Dos Lunas, propiedad de Álvaro Sainz de Vicuña Bemberg y Anunciada Torras de las Cuevas, padres del novio. Dicha propiedad la adquirieron en 2004 y es el propio Pascual quien gestiona la parte de polo, mientras que su madre se encarga de la doma. El club está situado a tan solo quince minutos en coche de Sotogrande y cuenta con unas espectaculares vistas a un valle. ‘Vanitatis’, ha dado a conocer que de los preparativos de la boda se ha encargado la empresa A-Típica Weddings & Lifestyle, una de las organizadoras de bodas más exclusivas de la jet set española.
Ver esta publicación en Instagram
La novia
Para este día tan señalado, Gabriela Delgado se ha decantado por un diseño que ha jugado con la sencillez y los detalles. La novia, ha lucido un vestido con escote en cuello de barco de manga francesa y ha llevado un tul que ha ido agarrado al recogido. En cuanto a la parte trasera de la prenda, Delgado ha apostado por un contraste de volúmenes, dando así un toque menos convencional al traje.
Gabriela Delgado llegando a la iglesia para darse el ‘sí, quiero’./Gtres
Durante su llegada a la iglesia se ha podido palpar la felicidad de Gabriela, que ha llevado también un llamativo ramo de flores, tradicional accesorio que no suele faltar en este tipo de citas.
¿Quiénes son los Sainz Vicuña?
Los Sainz de Vicuña pertenecen a una conocida saga empresarial, entre otras cosas. Resulta que, el tío abuelo de Pascual, al que llamaban Johnny, fue quien introdujo la Coca-Cola en España. Estuvo casado con Fernanda Primo de Rivera, nieta y sobrina de José Antonio. Su abuelo, con quien Pascual comparte nombre y apellido, fue nombrado por Franco cónsul de Hendaya y caballero de la Legión de Honor.
Por otro lado, las celebraciones no cesarán hasta que finalice el fin de semana, ya que después de la boda, la familia Sainz de Vicuña ofrecerá un almuerzo con el plato favorito del novio, para seguir festejando el amor entre los recién casados.