NUEVO ROMANCE

Primeras imágenes de Paloma Cuevas y Luis Miguel en su shopping privado

Paloma Cuevas luis miguel
El cantante Luis Miguel y Paloma Cuevas / Gtres
Marta Menéndez
  • Marta Menéndez
  • Televisión, Moda y Corazón. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad de Lleida. Antes, redactora y locutora de informativos en la 'Cadena SER' y redactora de Cultura y nuevas tendencias en 'El Independiente'.
    • Actualizado:

Es un hecho. Paloma Cuevas (50) y Luis Miguel (52) ya no se esconden y, tras casi un año de rumores acerca de un nuevo romance entre ellos, con campanas de boda incluidas, la pareja se ha dejado ver haciendo sus compras navideñas de última hora en un centro comercial de Madrid. Ha sido una conocida revista quien este miércoles ha publicado unas fotografías de un encuentro entre ambos el pasado 29 de diciembre, donde la cantante y el artista se muestran como una pareja más, en actitud cariñosa y cómplice en las escaleras mecánicas del establecimiento, confirmando así lo que desde hace tiempo resulta evidente.

Unas imágenes, que confirmarían, a su vez, la información que este martes contaba la periodista Adriana Dorronsoro en exclusiva para El Programa de Ana Rosa y que apuntaban a que, un día antes, Paloma y Luis Miguel fueron igualmente captados cenando en un restaurante en Madrid, lo cual dio pie de nuevo a todo tipo de especulaciones en las que resuena que la amistad entre ambos habría pasado al plano romántico: «El 28 de diciembre, Paloma Cuevas y Luis Miguel estuvieron cenando en un restaurante gallego de Madrid llamado Portonovo», señaló Dorronsoro.

«Era una pareja super consolidada, muchos gestos de cariño, se miraban mucho, había complicidad y están mejor que nunca. Están tan bien que lo celebraron con una botella de vino de 500 euros, estuvieron picoteando. La relación de Paloma y Luis Miguel está muy bien, maravillosamente…Me han dicho que había muchos gestos de cariño», añadió.

Según Semana, Luis Miguel podría haber establecido su residencia en España para preparar la que será su próxima gira de conciertos. Concretamente en el inmueble que el Sol de México posee en una de las urbanizaciones búnker de la Costa del Sol, La Zagaleta, que podría haber sido el destino de la pareja durante los últimos meses.

Luis Miguel en Nueva York / Gtres
Luis Miguel en Nueva York

La relación entre la cordobesa y el cantante era una fuerte amistad hasta que la modelo protagonizara, en julio de 2020, su mediática ruptura con el torero Enrique Ponce (51) tras más de veinticuatro años de matrimonio, que actualmente y desde el verano de 2020, mantiene una relación con Ana Soria (24) -también en los últimos meses han sonado campanas de boda para ellos-. «El único fin es proteger a nuestro entorno familiar y, en especial, a nuestros dos hijas menores de edad», anunciaron. La ex pareja tiene dos hijas en común de 14 y 10 años.

Por su parte, Luis Miguel rompió su última relación con la modelo y nutricionista argentina Mercedes Villador (42) hace algunos meses.

Enrique Ponce y Paloma Cuevas durante un evento / Gtres
Enrique Ponce y Paloma Cuevas durante un evento

Paloma Cuevas y Luis Miguel se conocen desde muy jóvenes. Ambos son amigos de la infancia, precisamente cuando el padre del cantante, Luisito Rey, toreaba en las capeas del padre de Paloma, Victoriano Valencia. Su amistad se estrechó con el paso de los años. Tanto, que son varias las ocasiones en las que, hasta su divorcio de la diseñadora, se pudo ver al cantante con Enrique Ponce. «No tengo relación con Luis Miguel desde que me separé», dijo el diestro en unas declaraciones recogidas por la revista Semana el pasado mes de agosto.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias