RUMORES

Paloma Cuevas hace saltar las alarmas con un misterioso anillo

Luis Miguel y Paloma Cuevas / Gtres
Luis Miguel y Paloma Cuevas / Gtres
  • Lito Reyes
    • Actualizado:

En las últimas semanas han sido continuas las especulaciones que apuntan a una relación romántica entre la diseñadora Paloma Cuevas y el cantante Luis Miguel. Una pareja que, si bien se conoce desde hace tiempo dado que el padre del artista frecuentaba el entorno familiar de los padres de Paloma Cuevas, no ha sido hasta ahora cuando podría haber surgido la chispa entre ambos. No hay que olvidar que Luis Miguel rompió su última relación con Mercedes Villador hace ya tiempo, mientras que Paloma Cuevas se divorciaba de manera inesperada de Enrique Ponce, que actualmente mantiene una relación con Ana Soria.

Paloma Cuevas

Paloma Cuevas con su padre en Madrid. / Gtres

Este fin de semana, la propia Paloma Cuevas compartía en sus redes sociales un vídeo con niños de la Fundación Niños en Alegría. Unas imágenes en las que ha llamado la atención una sortija que luce la diseñadora. Un anillo que algunas fuentes apuntan a que podría ser de compromiso y que la ex mujer de Enrique Ponce luce en su dedo anular de la mano izquierda.

A esto hay que añadir que un conocido periodista en México ha asegurado que Luis Miguel le habría dado la joya a Paloma Cuevas hace apenas unos días y que ambos estarían ya pensando en los preparativos de un enlace por todo lo alto de cara al próximo año y que podría celebrarse tanto en España como en México. Una información que, por el momento, ninguna de las partes ha confirmado.

Luis Miguel en una imagen de archivo./Gtres

Luis Miguel en una imagen de archivo en un concierto./Gtres

Hace algunas semanas, este presunto anillo ya acaparó titulares a raíz de un comentario en Instagram que generó polémica: “Le ha dado el anillo a Paloma. Te lo puedo confirmar porque lo sé, pero ella aún no ha dicho que sí. Todos los amigos sabíamos que era el amor platónico, que siempre fue ella y ahora está libre. Lo siento Mercedes, ese anillo no era para ti”, escribieron en una publicación de Genoveva Casanova y que, según se comentó entonces, podría haber escrito la propia Paloma Cuevas. Ella misma se encargó de desmentir esta información y dijo que habían suplantado su identidad para atacar a la que fuera pareja de Luis Miguel, Mercedes Villador.

Paloma Cuevas

Luis Miguel en España con Enrique Ponce. / Gtres

En el momento en el que se empezó a especular sobre el romance entre el cantante mexicano y la diseñadora, Enrique Ponce aseguró que ya no mantenía contacto con Luis Miguel, a pesar de que durante muchos años habían sido muy amigos. Una amistad que, sin embargo, surgió a raíz de la relación de la familia de Paloma Cuevas con la del artista. «No tengo relación con Luis Miguel desde que me separé», dijo el torero de manera tajante.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias