EN 'GH VIP'

Las palabras de Rocío Flores a Olga Moreno que molestarán a Rocío Carrasco

Rocío Flores
U443897Olga Flores y Rocío Carrasco en 'GH VIP'/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Es una persona fundamental en mi vida”. Con estas bonitas palabras, Rocío Flores agradecía públicamente la figura de Olga Moreno en su vida. La mujer de Antonio David acudía al plató de ‘GH VIP’ para ser la emisora del alegato a favor del ex guardia civil que se encuentra nominado esta semana. Después de sus palabras, Jorge Javier incitaba a Olga y Rocío a que se dieran un abrazo. Un gesto nimio que, sin embargo, ante los objetivos de las cámaras adquiría una mayor importancia. Con este movimiento, la inexistente relación de Rocío Carrasco con su hija se enfrentaba visualmente a la buena relación de Olga con la joven.

Rocío Flores

Olga Flores y Rocío Carrasco en ‘GH VIP’/Gtres

Además, la nieta de Rocío Jurado no dudaba en ensalzar a la mujer de su padre y demostrarla que la suya es una relación muy estrecha. “Olga lleva conmigo desde que tengo prácticamente uso de razón”. Rocío Carrasco también quiso defender la participación de la diseñadora en ‘Sábado Deluxe’, la primera entrevista televisada de Olga. “La vi bien, muy nerviosa. Y para mí. Es tan respetable el silencio público como que alguien que me conoce a la perfección y convive conmigo, haya sido capaz de sentarse a dar la cara por mí delante de toda España, afirmó la joven.

Rocío Flores

Olga Flores y Rocío Carrasco en ‘GH VIP’/Gtres

Ante esas enigmáticas palabras, Jorge Javier le preguntó que si con ‘el silencio público’ se refería a su madre y Rocío Flores asintió. “·No solo le agradezco la entrevista sino todo el tiempo que lleva a mi lado”, siguió explicando la joven Flores.

Por su parte, Olga Moreno escuchaba atentamente el emotivo discurso de la hija de su marido y miraba orgullosa a la joven para terminar con un “¿lo ves como es para defenderla?”.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias