Shakira, feliz por partida doble: su padre recibe el alta hospitalaria en un momento clave
Shakira saca su lado más tierno tras el romántico vídeo de Piqué y Clara Chía
El especial significado del último movimiento de Gerard Piqué hacia Shakira que ha pasado desapercibido
Máxima tensión: Así ha sido el reencuentro entre Piqué y Shakira
Shakira comparte una desgarradora imagen de su padre con dardo a Piqué
Podría decirse que este 8 de noviembre de 2022 pasará a formar parte del recuerdo de Shakira dadas las numerosas alegrías que ha recibido en cuestión de horas. Si bien era durante esta misma tarde cuando la de Barranquilla y su ex sacaban a la luz un comunicado en el que confirmaban que, tras haber llegado a un acuerdo, finalmente Milan y Sasha se desplazarán hasta Miami para entablar una vida junto a su progenitora, ahora ha podido saberse que el padre de la intérprete de Te Felicito, William Mebarak, ha recibido el alta hospitalaria justo cuando Shakira está de celebración. Un festejo por partida doble que probablemente haya llenado de alegría a la colombiana, que después de haber sufrido una tormenta finalmente parece estar viendo salir el sol.
Shakira junto a su padre, William Mebarak / Gtres
Ha sido durante esta tarde cuando las cámaras de Gtres han captado al progenitor de Shakira, a sus 91 años, volviendo al domicilio que comparte junto a su hija y su pareja, ubicado en Esplugues de Llobregat. Un alta hospitalaria que pone fin a casi tres semanas de ingreso que comenzaban el pasado 22 de octubre y de las que se hacía eco la propia Shakira a través de su gabinete de comunicación: “El equipo de comunicación de Shakira confirma que el padre de la cantante, William Mebarak Chadid, se encuentra hospitalizado en la clínica Teknon-Quirón de Barcelona. Los detalles sobre su estado de salud son de carácter reservado, por lo que la familia pide respeto en estos momentos a la espera de ver su evolución”, rezaba el mensaje, dejando entrever que la cantante no estaba dispuesta a confesar los motivos que habían llevado a su padre a ser nuevamente ingresado, aunque todo apunta a que, teniendo en cuenta los achaques que ya había afrontado, quizá había sufrido un empeoramiento en su estado de salud que ahora ha dejado atrás, comenzando una nueva etapa en su vida.
Shakira y Piqué, junto a sus hijos / Gtres
De esta manera, queda demostrado que todas las noticias felices han llegado de golpe a la vida de Shakira, que después de haber pasado unos meses un tanto convulsos ya puede experimentar lo que es la verdadera felicidad en primera persona. Y es que, teniendo un gran éxito a nivel profesional con temas como Te Felicito o Monotonía, la artista ahora puede presumir de haber llegado a un acuerdo con su ex pareja por la custodia de sus hijos sin necesidad de poner el caso en manos de la Justicia. Para conseguirlo, tanto ella, como el futbolista y sus respectivos equipos legales pasaron más de doce horas reunidos hasta dar lugar a un trato que ambos han forjado por medio de comunicado: “Queremos comunicar que hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal (…) Nuestro único objetivo es aportarles la mayor seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad. Agradecemos el interés mostrado y esperamos que los niños puedan continuar con sus vidas con la privacidad necesaria, en un entorno seguro y tranquilo”, concluía el escrito en cuestión al que ahora se le suma el alta de William, y por ende, el pistoletazo de salida a una nueva época cargada de alegría para la cantante.