IMPORTANTE DECISIÓN

Clara Chía nueva ‘reina’ de la casa de Shakira en Barcelona

Gerard Piqué
Gerard Piqué en su despedida del fútbol. / Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Este martes 8 de noviembre se ha convertido en una fecha clave tanto para Shakira como para Gerard Piqué. Tras doce horas de reunión han llegado a un acuerdo final para así poder comenzar de cero sus vidas. Fue pasada la medianoche cuando finalmente pudieron dar por concluido en el encuentro que tuvo lugar en el domicilio familiar de Espulgues. Mientras Shakira se irá a vivir a comienzos del 2023 junto a sus hijos a Miami, Estados Unidos, el exjugador de fútbol se quedará en la ciudad condal para centrarse en sus compromisos profesionales.

Shakira y Piqué haciéndose muestras de cariño / Gtres

Shakira y Piqué haciéndose muestras de cariño / Gtres

Ha sido tras salir a la luz este detalle cuando en El programa de Ana Rosa han asegurado que “la idea de Piqué es instalarse de nuevo en la casa”, ha asegurado Antonio Rossi sobre las intenciones del catalán. Esto sucederá cuando la colombiana abandone el domicilio para poner tierra de por medio y superar esta ruptura sentimental. «Los padres de Shakira, también, abandonarán el hogar cuando ella lo haga y se irán a Miami», ha añadido. El periodista ha asegurado que fuentes cercanas al entorno del futbolista desmienten que él se traslade a Andorra: «No pretende fiscalizar su vida allí».

Vista de la casa de Shakira en Miami / Gtres

Vista de la casa de Shakira en Miami / Gtres

De esta manera, el que jugó en las filas del Fútbol Club Barcelona volverá al hogar que compartía con Shakira, pero esta vez lo hará con su nueva pareja, Clara Chía. «El futbolista vivirá con su nueva novia en la casa que compartía con Shakira», ha contado. Será el próximo jueves cuando el exfutbolista tiene un acto público marcado en su agenda al que asistirá y responderá a las preguntas de la prensa. De esta manera, Gerard también iniciará una nueva etapa de su vida en un momento clave, ya que el pasado fin de semana colgaba las botas en el Camp Nou, estadio que fue testigo de su larga trayectoria profesional dentro del campo. Entre lágrimas y con sus compañeros de vestuario daba el adiós, no definitivo a esta andadura que sin duda a marcado su vida, ya que prometió que volvería, aunque no será como jugador.

Pique

Clara Chía y Gerard Piqué en el Camp Nou. / Gol TV

El comunicado de la expareja

Aproximadamente a las 16:00 horas de la tarde Shakira y Piqué han enviado un comunicado conjunto. «Queremos comunicar que hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal. Nuestro único objetivo es aportarles la mayor seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad. Agradecemos el interés mostrado y esperamos que los niños puedan continuar con sus vidas con la privacidad necesaria, en un entorno seguro y tranquilo. Shakira y Gerard», se ha podido leer en la misiva.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias