LA PAREJA SE MOSTRÓ MUY CARIÑOSA EN EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS

Primeras imágenes de Pablo Iglesias e Irene Montero tras anunciar su doble paternidad

Pablo Iglesias Irene Montero
Primeras imágenes de Pablo Iglesias e Irene Montero tras anunciar su emabrazo/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Desde que en febrero de 2017 LOOK sacara a la luz el beso que confirmaba la relación entre Irene Montero y Pablo Iglesias, la pareja no ha escondido su relación sentimental. Un noviazgo que, pese a los rumores que relacionaron a el líder de Podemos con otras mujeres, no parece haberse resentido lo más mínimo.

La última entrega de este romance nos daba a conocer el doble embarazo de Irene Montero, unos mellizos que llegarán al mundo en otoño. «Hemos sorteado los apellidos y ha salido Iglesias», dijo el líder de Podemos en el programa ‘La Sexta Noche’. «Nos parecía lo más razonable. Si salía el apellido de uno, el otro elegía los nombres», añadió. Por lo que ya sabemos que la elección del nombre de los pequeños recaerá en su madre.

Este martes 10 de abril la pareja se mostró por primera vez ante las cámaras de Congreso de los Diputados desde que hicieran pública su próxima paternidad. Sonrientes, muy cariñosos entre ellos y recibiendo las felicitaciones de algunos de sus compañeros, Pablo Iglesias e Irene Montero se sentaron en sus escaños para cumplir con sus obligaciones profesionales. Dos futuros papás que formarán una de las familias más controvertidas de la escena política española.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias