Dos fenómenos

Omar Montes y Rosalía, el dueto que promete revolucionar la música

Omar Montes desvela en qué punto está su amistad con Rosalía y anuncia un bombazo que hará las delicias de sus fans

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Omar Montes es, sin lugar a dudas, uno de los artistas españoles de música urbana que más fuerte viene pegando en los últimos tiempos. Desde que ganase ‘Supervivientes 2019’, su caché ha ido subiendo como la espuma (y su cuenta bancaria también) y ya sabe lo que es conseguir varios discos de platino y colarse en las listas más prestigiosas de éxitos gracias a sus canciones. Sin embargo, hay quien dice que para ser un número 1 necesita sacar una canción junto a algún artista de talla mundial. Y atentos, porque esto podría ser cuestión de meses.

El exnovio de Chabelita ha lanzado la bomba: va a grabar una canción junto a Rosalía. Sí, sí, como lo estáis leyendo: el trapero español más pujante junto a la diva mundial del ‘nuevo’ flamenco. Una colaboración que promete ser todo un ‘hit’ mundial y que compondrán dentro de muy poco. Durante una entrevista con la agencia Gtres previa a su último concierto, Omar Montes ha sido preguntado por la gran amistad que le une con Rosalía y por una posible colaboración: «Somos amigos desde hace tiempo y yo la aprecio mucho porque es un ser de luz (risas) y me encanta que estando en América no se olvide de mí. Ella está a tope y no tendría por qué acordarse. Ahí se ve la humildad y carisma de la persona. Estamos hablando de una ‘colabo’ y me dijo que cuando viniera a España nos metíamos en el estudio y la sacábamos», ha contestado el de Pan Bendito.

Ver esta publicación en Instagram

No me vengas a pelear si me ves con otra…

Una publicación compartida de  OMAR MONTES (@omarmontesofficial) el

Omar Montes también fue preguntado por Kiko Rivera, algo apagado al tener que cancelar algunos conciertos: «Estoy en contacto permanente con él. Siempre estoy muy pendiente de él, cada vez que veo que ha hecho una canción o algo lo bicheo, lo comparto…Kiko para mí es un hermano». Por último, el polifacético cantante expresó que su mayor deseo pendiente en la música es «ganar un Grammy», algo que su gran amiga Rosalía sabe lo que es. No podemos esperar más para escuchar esa canción que estamos seguros que sonará en todos los rincones del mundo. Puro espectáculo.

Ver esta publicación en Instagram

TKN con @travisscott OUT link en bio

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Lo último en Actualidad

Últimas noticias