Vídeo

Olivia de Borbón, destrozada tras la muerte de su hermana: “Se nos ha ido un ángel”

Olivia de Borbón, hermana de Cristina de Borbón, se ha roto de dolor al hablar de ella.

Olivia de Borbón, Julián Porras
Olivia de Borbón y su marido, Julián Porras / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Olivia de Borbón está viviendo uno de los días más complicados de su vida tras el fallecimiento de su hermana Cristina este jueves en el hospital Puerta de Hierro de Madrid debido a un accidente del que no han trascendido más datos. Más pasar toda la tarde de jueves en el tanatorio, esta mañana, a primera hora, la hija del duque de Sevilla volvía al tanatorio de San Isidro acompañada de su marido, Julián Porras, para seguir despidiéndose de una de las personas más importantes de su vida.

Olivia de Borbón, Julián Porras

Olivia de Borbón y su marido, Julián Porras / GtresLa hija de Francisco de Borbón y Escasany, duque de Sevilla y de la alemana Beatriz von Handenberg ha salido durante unos instantes para atender a los medios de comunicación que han querido dar el pésame a toda la familia. Muy amable, Olivia, que se ha ocultado tras unas grandes gafas de sol, ha querido agradecer a todo el mundo su presencia y recordar a su hermana con unas bonitas palabras.

«Muchas gracias a todos en nombre de mi familia y el mío. Se nos ha ido un ángel. Simplemente agradecer vuestra amabilidad», ha dicho Olivia, que apenas podía contener las lágrimas de la emoción. Una de las ausencias que más se han notado ha sido la de su madre, Beatriz von Hardenberg, que no ha podido estar ya que, según sus propias palabras, «ha sido muy rápido todo».

Cristina de Borbón junto a su madre en una imagen de archivo / GTRES

Cristina de Borbón junto a su madre en una imagen de archivo / GTRES

Aunque estos momentos son de oscuridad, Olivia de Borbón ha optado por resaltar los mejores rasgos de su hermana. «Cristina tenía una sonrisa que iluminaba el mundo, con eso nos quedamos todos», ha sentenciado antes de coger la mano de su marido y volver al interior del tanatorio junto a los suyos.

Al contrario que Olivia, Cristina y Francisco, son muchos más mediáticos, por lo que apenas se tiene información de la joven fallecida. Sin embargo, su temprana pérdida y la manera en la que su entorno se ha cerrado en banda para velarla dejan ver que, ni mucho menos, era alguien menos querido que el resto de la familia.

Ágatha Ruiz de la Prada

Ágatha Ruiz de la Prada acudió al tanatorio sin poder aguantar las lágrimas por la triste pérdida/Gtres

Hasta el tanatorio de San Isidro es han acercado en estos días multitud de rostros conocidos como, por ejemplo, Ágatha Ruiz de la Prada, que a su salida, no podía contener las lágrimas por la triste pérdida de Cristina de Borbón, a quien tanto sus amigos como su familia echarán mucho de menos.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias