La obsesión personal de Shakira en su momento más oscuro
Shakira está atravesando uno de los momentos personales más convulsos de su vida. Después de poner fin a su historia de amor con Piqué y en plena batalla judicial por la custodia de sus hijos, la intérprete de Te felicito ha tenido que hacer frente a un nuevo revés en la salud de su padre, William Mebarak, que se encuentra ingresado en una conocida clínica de Barcelona.
Fue el pasado 22 de octubre cuando el progenitor de la colombiana acudió de nuevo a urgencias, viéndose la cantante en la obligación de emitir un comunicado oficial explicando la situación familiar: «El equipo de comunicación de Shakira confirma que el padre de la cantante, William Mebarak Chadid, se encuentra hospitalizado en la clínica Teknon-Quirón de Barcelona. Los detalles sobre su estado de salud son de carácter reservado, por lo que la familia pide respeto en estos momentos a la espera de ver su evolución”. Desde entonces, Shakira no se ha separado en ningún momento de su pilar fundamental.
Ver esta publicación en Instagram
A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de Monotonía ha dejado claro que, en estos momentos, su prioridad es la evolución de su padre. Después de compartir una imagen de sus padres dándose un beso bajo el título “el amor verdadero” -con dardo incluido al jugador del equipo blaugrana-, la colombiana compartía un vídeo de lo más emotivo en las inmediaciones del hospital. En él, Shakira se encuentra ayudando a su padre en su rehabilitación, con varias muestras de cariño. “Y la vida es algo que pasa entre las visitas al hospital y los disfraces de Halloween”, escribió. Y es que, aunque no está atravesando su mejor momento a nivel sentimental, lo cierto es que la la salud de su padre es para ella lo más importante.
Ver esta publicación en Instagram
Una ‘obsesión’ familiar que llega justo cuando el futbolista del F.C. Barcelona está viviendo su momento más dulce junto a Clara Chía. Un vídeo en el coche del catalán grabado por una fan demuestra que la joven ha conseguido devolverle por completo la ilusión. En él se puede ver a la pareja más cómplices que nunca, sonriendo, compartiendo confidencias y, sobre todo, ajenos a la situación que les rodea. Y es que, aunque parece que la hermeticidad va a ser la característica más notable de su relación, lo cierto es que la trascendencia mediática de su romance no deja de situarles en la primera plana de la prensa.
Ver esta publicación en Instagram
Mientras tanto, Shakira continúa con su vida y sus éxitos profesionales, aunque el padre de sus hijos haya encontrado el amor lejos de ella. Demostrando ser una auténtica mujer todoterreno, la colombiana no solo está llevando de la mejor manera posible la situación de su progenitor, sino que además continúa en la música con más fuerza que nunca. Después de haber encabezado las listas de las plataformas musicales con su tema Te felicito junto a Rauw Alejandro, la colombiana ha vuelto a triunfar con su reciente single, Monotonía, en colaboración con Ozuna. Una canción que relata el final de una historia de amor llena de indirectas hacia el que un día fue el hombre de su vida.