Nuria, la novia de Fran Álvarez, desmiente haber estado en el mismo centro que el camarero
A través del periodista Aurelio Manzano, la última pareja de Fran Álvarez ha querido aclarar que nunca ha formado parte de un programa de este tipo
Después de la devastadora noticia de la muerte de Fran Álvarez, exmarido de Belén Esteban, han sido muchas las informaciones que se han dado sobre cómo era la vida del camarero en los meses previos al fatal desenlace. Pero hay una persona que todavía no se había pronunciado, quizás la que más derecho tiene a hacerlo. Ella es Nuria, la joven que mantenía una relación de ocho meses de duración con el hostelero. Esta tarde ha querido ponerse en contacto con el programa ‘Viva la vida’ a través del periodista Aurelio Manzano para aclarar las desinformaciones que se han vertido sobre ella.
Nuria rota de dolor/GTres
Lo primero que ha querido expresar la expareja de Fran es que sigue estando “devastada y en shock” y también ha confirmado que esta es la primera vez que habla. Acto seguido desmentía que haya estado en el mismo centro en el que Fran se trataba su adicción: “Yo no estado nunca en ningún centro, ni en ese, ni en ningún otro”, explicaba. Y tras el audio emitido por el programa, era Aurelio Manzano el que entraba en detalles en este asunto y ha desgranado las circunstancias que han podido dar lugar al malentendido. Según relata el periodista las normas del centro prohibían a los internos tener cualquier relación no oficializada y que no hubiera sido registrada previamente al ingreso del paciente. Al ser la relación de Nuria y Fran algo reciente y nada oficial no se había cumplido este requisito, por lo que al detectar que Fran se estaba viendo con alguien, no le permitieron volver. Pero esto iba a cambiar: “Ahora que iba a volver a entrar al centro, me iba a inscribir como su acompañante para poder verlo en su permisos”, revelaba Nuria.
Por último, la mujer también ha querido pedir respeto para la familia del fallecido, para ella y sobre todo para la memoria de Fran. Una petición a la que se ha sumado Aurelio Manzano, ya que el periodista era amigo íntimo del hostelero. Además ha hecho especial hincapié en solicitar respeto hacia el hijo de Fran, de 20 años: “Ni siquiera se ha podido despedir de su padre porque estaba en ‘shock’”, ha contado Manzano.
Aurelio Manzano en el entierro de Fran Álvarez/Gtres
Aurelio ha aprovechado el altavoz del programa para dar su opinión sobre la ausencia de Belén Esteban en el entierro de su exmarido: “Si ella hubiera ido esa familia tan educada no le hubiera puesto ni una mala cara”.