Entorno religioso

El nuevo reto ultracatólico de Tamara Falcó: será ponente en México

Tamara Falcó / Gtres
Tamara Falcó / Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Tamara Falcó se encuentra en un gran momento de su vida, tanto a nivel personal como profesional. Además, desde que encontró la fe, no ha dudado en decir públicamente que la religión también forma parte de su día a día. Tanto es así que, de joven llegó a plantearse la posibilidad de ser religiosa, tal y como ella misma ha indicado en varias entrevistas. Se ha declarado abiertamente creyente y acérrima del catolicismo y, a través de las redes sociales hace partícipes a sus seguidores de sus inquietudes en todo a lo relacionado a este tema.

De hecho, la marquesa de Griñón viajó este pasado mes de agosto hasta Bosnia para visitar la peregrinación a la Virgen de Medjugorje. Este mismo año, también participó en la llamada ‘fiesta del rosario por la paz’, que tuvo lugar en el pueblo de Cazalla de la Sierra. Se trata de una oración del rosario completo y guiado por el padre Josep María Quintana, que semana tras semana organiza vía redes sociales este acto, para así rezar por la paz mundial.

Ahora, se convertirá en ponente en una nueva edición del evento ultracatólico que tiene como título, el Congreso Mundial de las Familias. La hija de Isabel Preysler es una de las invitadas estrella y se tendrá que desplazar hasta la Ciudad de México entre el 30 de septiembre y el próximo 2 de octubre “Afirmar, celebrar y fortalecer a la familia como el entorno fundamental y natural clave para el florecimiento de individuos maduros y sociedades sostenibles», se puede leer como lema en la página web de la organización del acto religioso.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva, ¿planes de boda?

Esta noticia sobre este nuevo reto religioso para la hija del fallecido Carlos Falcó llega tan solo unos días después de que saltaran todas las alarmas sobre una posible boda con su actual pareja, Íñigo Onieva. Fue la periodista Pilar Vidal quien dio a conocer en las páginas de ABC que Tamara y el empresario estaría comprometidos y que, por consiguiente, habría boda el próximo verano 2023.

Íñigo Onieva y Tamara Falcó dándose un beso / Gtres


Íñigo Onieva y Tamara Falcó dándose un beso / Gtres

Tamara Falcó, que estrenó el pasado mes de agosto su propio documental en Netflix, Tamara Falcó: La marquesa, explicó en la citada pieza audiovisual que para su cuarenta cumpleaños Onieva le regaló una manta para la moto, sin embargo, según el citado medio, el empresario le habría regalado un anillo de pedida en una escena de lo más romántica en el Palacio de El Rincón. Decisión que ya habrían comentado a sus respectivas familias.

Por otro lado, ninguna de las partes protagonistas de esta historia se ha pronunciado al respecto, por lo que todavía sigue siendo un misterio si el próximo verano se dejará ver vestida de blanco una de las aristócratas más conocidas e importantes de este país.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias