MTV AWARDS

Nueva York convierte a Rosalía en una diva

La cara de Rosalía preside la majestuosa Times Square a tres días de que se celebren los premios MTV, donde la catalana está nominada en tres categorías

Rosalía
Rosalía / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Rosalía empieza a ser uno de los rostros habituales de las gigantes pantallas de la icónica Times Square de Nueva York. Si hace unos meses apareció para promocionar su disco ‘El Mal Querer’, ahora lo hace para confirmar su presencia en la próxima edición de los premios MTV, que se celebrarán en la madrugada del 26 al 27 de agosto, en Nueva Jersey.

La artista española continúa inmersa en este cuento de hadas que ha supuesto su irrupción y opta a levantar tres trofeos: «Mejor artista revelación», «Mejor coreografía» y «Mejor vídeo latino». Gane o no ningún trofeo, lo que está segura es su actuación en la gala, con la que buscará maravillar al mundo.

Hay que recordar que el pasado mes de noviembre, Rosalía ya actuó en la gala MTV, cuajando una actuación muy elogiada y que significó una nueva etapa quemada en este proceso de convertirse en una estrella mundial de la música.  Este ha colaborado con dos de los mejores artistas de la música latina en la actualidad. Con J Balvin ha grabado ‘Con Altura’, una canción que le ha valido las dos primeras candidaturas.

Hace pocos días lanzó ‘Yo x ti, tu x mi’, junto a Ozuna. Un sueño cumplido ya que sobre la alfombra roja de los Latin Grammys, Rosalía dejó claro que le gustaría colaborar con él: «Me encanta Ozuna y creo que su voz quedaría muy bien con la mía».  | [LEER MÁS: Desvelamos los planes de Fernando Torres para su nueva vida].

Lo último en Actualidad

Últimas noticias