ESTÁ MUY ENFADADA

Descubrimos el rostro de la supuesta novia de David Bustamante

Claudia Montes Bustamante
Bustamante podría haber empezado una relación con Claudia Montes / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Bustamante podría tener nueva novia: Claudia Montes es una gallega afincada en Gijón desde hace muchos años. Nacida en 1979, Montes es mamá de un pequeño de 10 años por el que, según se puede apreciar en sus redes sociales, se desvive como toda una madraza.

Desde que el pasado domingo el programa Socialité hiciera público que David Bustamante tenía una nueva amiga especial han sido muchos los intentos de este digital de ponerse en contacto con la protagonista. Según una entrevista concedida al diario El Comercio hace un año, Claudia trabaja como modelo y asesora de imagen en una agencia de modelos de Gijón, empresa desde la cual también ha ejercido como delegada del ‘Certamen de Belleza Royal Spain’.

En su empresa no quieren hablar. Solo escuchar el nombre de Claudia suena una risa al otro lado del teléfono: “me lo temía” han sido las palabras de la persona que ha contestado antes siquiera de que se dijera el motivo de la llamada. En la agencia de modelos aseguran, sin entrar en detalle, que ella está muy enfadada con todo lo que está pasando, sobre todo por el hecho de que se haya publicado una imagen de su hijo. Por otro lado, el teléfono de Montes es atendido por quien dice ser su secretario personal que no pasa llamada alguna a Claudia a no ser que sea de alguien conocido. Los mensajes enviados a la gallega no tienen respuesta en lo que parece ser un claro interés en no tener que enfrentarse a la polémica que, de un día para otro, ha envuelto su vida.

En las últimas horas Ares Teixidó ha admitido por primera vez que entre ella y David Bustamante sí hubo algo y que lo que ocurrió cuando su historia se hizo pública fue que ella no supo gestionar. Quién sabe si lo único que hace falta es tiempo para que Claudia decida tomar las riendas de esta situación que, quizás, es sólo el comienzo de una bonita historia de amor.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias