Joya de coleccionista

Nos subimos al yate que Rafa Nadal quiere vender por 2,6 millones

Rafa Nadal quiere vender el espectacular yate de 23 metros que compró en 2016 y donde pasaba los veranos. Nos colamos dentro de él. ¿Te vienes?

Nos subimos al yate que Rafa Nadal quiere vender por 2,6 millones
Galería: descubre el yate favorito de Nadal y que ahora vende / Camper and Nicholson's
  • LOOK
    • Actualizado:

Rafa Nadal quiere deshacerse del ‘Beethoven’, el yate donde pasa los veranos con su prometida, Xisca Perelló, desde que en 2016 lo adquiriese en el salón náutico de Cannes. Casi tres millones de euros fueron los que tuvo que desembolsar y ahora, tres años después, lo vende  por 2,6 millones. ¿El motivo? cambiarlo por otro que se ajuste más a sus necesidades actuales.  Nadal ha sido el único propietario de esta lujosa embarcación, que se anuncia en la compañía de compraventa de embarcaciones Camper and Nicholson’s.

Rafa Nadal

El ‘Beethoven’, yate que Rafa Nadal vende / Gtres

El tenista de Manacor siempre ha visto en su embarcación un recuerdo de su infancia, cuando surcaba junto a su padre las ligeras olas de su Mallorca natal en una pequeña balsa. Se enamoró del mar, de su tierra, y finalmente cumplió el sueño de poder recorrer calas junto a Xisca Perelló, familia o amigos de cualquier tipo. Por los lujosos 23 metros de eslora han desfilado compañeros de profesión como Andy Murray, Feliciano López o David Ferrer. Pero también amigos personales de Nadal, como el futbolista Fernando Llorente.

Nos subimos a bordo del ‘Beethoven’ para ver todos sus lujos. ¿Te vienes?   | [LEER MÁS: Bajo el sol y con sus nietos: así han vivido los Aznar su última victoria legal]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias