Redes sociales

Nira Juanco da la bienvenida a su segundo hijo

Nira Juanco
Nira Juanco en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El pasado mes de septiembre, la periodista Nira Juanco anunciaba en su cuenta de Instagram una gran sorpresa, estaba embarazada de su segundo hijo. Una buenísima noticia que desveló cuando ya estaba de cinco meses, posando con un gran “barrigón” y una sonrisa aún más grande. Cuatro meses después, la amiga de Sara Carbonero ha podido anunciar que su bebé ya está aquí.

El pequeño, que tiene apenas unas horas de vida, ya se ha convertido en el protagonista de una de las publicaciones más exitosas del Instagram de su madre, que ya tiene más de 2.200 ‘Me gusta’. “Y conocí al hombre de mi vida ❤️❤️❤️ (con tu permiso @fernandomeco). #Daniel #22/01/2020 #amoraprimeravista #amorincondicional #miprincipito #felicidad”, ha escrito la periodista junto al post.

La de Gol Televisión, que tiene 41 años, ya era madre de una niña de tres años que, casualidades del destino, sopló las velas justo un mes antes del nacimiento de su hermano.  Dos celebraciones separadas por apenas cuatro semanas que han convertido estas navidades y el comienzo de año en uno de los más especiales para la canaria y su pareja, Fernando Meco, que también ha presumido de su pequeño en sus redes sociales.

Las reacciones no se han hecho esperar y han sido muchos los amigos y rostros conocidos que han aprovechado la ocasión de darle la bienvenida al mundo al pequeño. “Mueroooo♥️♥️♥️”, ha escrito su compañera de televisión Lucía Villalón. “Bienvenido al mundo pequeño! Felicidades Nira ❤️”, ha reaccionado la cantante Raquel del Rosario, mientras que Melissa Jiménez se ha derretido con la instantánea “Aiiiiiix 😍😍😍😍 Felicidades!!!”, ha puesto.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias