Viral

Nicolas Cage la lía en público con su novia y con una desconcertante actitud

Nicolas Cage y su novia acuden a firmar una licencia matrimonial y el comportamiento del actor desconcierta. Hay quien dice que iba bajo los efectos del alcohol.

Nicolas Cage
Nicolas Cage, junto a su pareja / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Hacía tiempo que Nicolas Cage no era protagonista, aunque bien le hubiera gustado al bueno del actor haberlo sido por otro motivo. Resulta que el actor acudió junto a su novia, Erika Koike, el pasado sábado, alrededor de las 11:00 horas a la Oficina de Licencias Matrimoniales del Condado de Clark, en el estado de Nevada. El objeto era firmar este documento, necesario para casarse en Estados Unidos.

Nicolas Cage

Nicolas Cage y su novia, en el momento de la discusión / Daily Mail

Hasta ahí todo normal. El problema vino cuando Cage empezó a mostrar una actitud un tanto extraña, haciendo gestos ostensibles y dirigiéndose a su novia: «No la voy a firmar (la licencia)». «No te he pedido que lo hagas», le contestaba su pareja. Nicolas Cage contraatacaba gritando: «Ella se quedará con todo mi dinero». Unos testimonios de testigos presenciales, recogidos por Daily Mail, afirman que el actor de 55 años estaba «fuera de sí» y daba claros síntomas de «ir en estado de embriaguez».

Nicolas Cage

Nicolas Cage, en una imagen de archivo / Gtres

Cuando parecía que no iban a ponerse de acuerdo sobre firmar el papel que les permita casarse, Nicolas Cage le dio un pequeño empujoncito a su chica y le espetó un «vamos» para que pasase al despacho donde fueron atendieron. Normalmente, este tipo de trámites se realizan en una ventanilla, pero dado que estaban protagonizando una escena impropia, los responsables decidieron atenderles de manera privada. Finalmente, el intérprete y su futura mujer salieron con el papel en la mano y podrán contraer matrimonio. [LEER MÁS: Albert Rivera se derrite hablando de la mujer de su vida].

Lo último en Actualidad

Últimas noticias