Natalia cuenta toda la verdad sobre el chat de OT y su amistad con ‘las cuatro mosqueteras’

Natalia Rodríguez en Madrid. 2023/ Gtres
Natalia Rodríguez en Madrid. 2023/ Gtres
Marta Huertas
  • Marta Huertas
  • Periodista especializada en televisión, crónica social y lifestyle.
    • Actualizado:

Natalia Rodríguez, concursante de la primera edición de uno de los talent show que revolucionó el panorama musical de aquel entonces, Operación Triunfo, se encuentra completamente sumergida en la promoción de su nuevo sencillo llamado ‘Cien x Cien’. Tal y como recogen sus propias palabras en la entrevista que ha concedido en exclusiva a Gtres, ha vuelto «más electrónica y cañera que nunca, poniendo toda la carne en el asador». La promoción de su nuevo tema ha coincidido en espacio y tiempo con una de las noticias del momento: el retorno de Operación Triunfo tras más de tres años paralizado con motivo de la pandemia. Por ello, durante su entrevista, ha sido inevitable no hablar de los compañeros con los que ella misma vivió esa experiencia, a la que están a punto de sumarse otros nuevos concursantes.

Siendo contraria a la opinión de Manu Tenorio, Natalia asegura que la dinámica del programa no consiste en usar y tirar concursantes. Según su propia vivencia, se quedan en el mercado los que «pelean ellos mismos» y los que tienen un gran apoyo por grandes discográficas: «Yo salí de las primeras de Operación Triunfo y tuve la suerte de ser también la primera en grabar un disco», recuerda.

Haciendo referencia a la relación que sigue manteniendo con los participantes de su edición, sin duda Chenoa destaca entre todos. Ambas comparten una bonita amistad desde que salieron del concurso y han estado una al lado de la otra en los momentos más importantes de sus vidas. Sin ir más lejos, el pasado año, la intérprete de Cuando tú vas se dio el «sí, quiero» con Miguel Sánchez y, como era de esperar, Natalia estaba entre la larga lista de invitados. «Está más guapa y feliz que nunca. La adoro. A ella y a su marido», decía, añadiendo que, además, hace tan solo unos meses que se han convertido también en vecinas. «Sabes que tener a tu amiga al lado de casa implica que si tienes algún problema, o estás llorando, o lo que sea, aparecerá corriendo por ahí y viceversa».

Es por eso que, el nuevo compromiso profesional que ha aceptado Chenoa como presentadora de la nueva edición de Operación Triunfo es algo que le pone muy contenta: «Sé que lo va a hacer genial. Nos va a encantar a todos», sostiene. No obstante, más allá de su complicidad con Chenoa, Natalia ha confesado que Gisela y Geno también son dos grandes amigas para ella a día de hoy: «Nos llamábamos las mosqueteras y nos seguimos llamando así las cuatro. Estamos todo el tiempo haciéndonos llamadas y contándonos lo bueno y lo malo», dice.

A pesar de la amistad especial que tiene con sus «mosqueteras», también ha señalado que en su caso tiene una buena relación con todos los demás compañeros de concurso: «Operación Triunfo nos unió y eso va a ser para toda la vida. Hay una hermandad que nadie entiende y que cuando nos juntamos esta ahí. Entonces, no hay polémicas, no hay enemistades», explica.

Aunque haga referencia a la inexistencia de «polémicas», lo cierto es que durante todos estos años han salido a la luz algunas informaciones que señalaban la mala sintonía que existía entre algunos de ellos. De hecho, una de las polémicas más virales fue la del chat de WhatsApp que supuestamente existía entre todos. Haciendo hincapié en ello, Natalia ha confirmado que efectivamente ese chat existió y que se creó en el reencuentro: «Era un grupo de 16 personas, pero se fue diluyendo. El grupo fue evolucionando y tengo un chat con alguno de ellos», concluye.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias