DEP

El mundo del deporte se tiñe de luto tras la muerte de Kobe Bryant

Kobe Bryant ha perdido la vida junto a una de sus hijas en un trágico accidente de helicóptero en el que no ha habido supervivientes

Kobe Bryant en una imagen de archivo / GTRES
Kobe Bryant en una imagen de archivo / GTRES
  • LOOK

La muerte de Kobe Bryant a los 41 años ha teñido de luto el último fin de semana de enero. El mítico jugador de baloncesto perdió la vida el pasado domingo en un trágico accidente de helicóptero en el que también ha fallecido su hija de 13 años y el resto de gente que les acompañaba.

La noticia del fallecimiento del deportista cayó como un jarro de agua fría entre los seguidores de los Lakers y los numerosos compañeros y amigos que el jugador tenía dentro y fuera del aclamado equipo de baloncesto. Pau Gasol, quien jugó durante 6 temporadas con Kobe Bryant, ha sido uno de los españoles que más ha sentido su pérdida, pero son muchos los rostros conocidos que no han querido dejar de despedirse de ‘Mamba’, el sobrenombre con el que el campeón era conocido.

«Mi hermano mayor… no puedo, sencillamente no me lo puedo creer» son las palabras con las que el jugador de baloncesto más famoso de España se ha reaccionado ante la muerte de quien fue primero su mentor y después su gran amigo.

Iker Casillas tampoco ha querido dejar pasar la oportunidad de despedirse y rendir homenaje a uno de los grandes deportistas de todos los tiempos.

View this post on Instagram

Rest in Peace, Mamba.

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

Gerard Piqué ha compartido una imagen en blanco y negro con Kobe Bryant en la que se refiere a él como ‘Mamba’, el apodo con el que el jugador era conocido.

Carles Puyol, que ha sido uno de los protagonistas del fin de semana por su participación en los Premios Goya, también se ha despedido del jugador de baloncesto con dos fotografías que demuestran que entre ellos había una magnífica relación.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias