El motivo por el que Alejandra Rubio terminó llorando en su primer día de universidad

La hija de Terelu Campos ha vuelto a su canal de 'MTMAD' y ha contado con detalle el drama que vivió en su primer día de universidad

Alejandra Rubio
Alejandra Rubio en una imagen de archivo/ GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

Alejandra Rubio ha comenzado la universidad hace un mes y medio, para orgullo de su abuela, María Teresa Campos. Hasta ahora la joven solo había mostrado el lado bueno de sus primeros pasos como estudiante de derecho, pero en su vuelta a su canal de ‘MTMAD’ ha desvelado que no fue oro todo lo que relució en su primer día.

View this post on Instagram

#unamorenamuylegal 🖤👩🏻‍💻😂

A post shared by ALX 🖤 (@alerubioc) on

Tal y como ha contado la hija de Terelu Campos, en sus primeras horas como universitaria tuvo que enfrentarse a las malas maneras de una compañera, que al reconocerla no dudó en hacerle fotos, siendo consciente de que la estaba incomodando. Aunque la joven estudiante se permitió el lujo de llamar a Álex «ogro» en su propia cara, la sobrina de Carmen Borrego hizo gala de su autocontrol y lo dejó pasar.

Hasta que llegó a casa. Allí, hecha un mar de lágrimas, se desahogó con su novio, el Dj Álvaro Lobo, y le confesó que se había cumplido el miedo que tenía a la hora de afrontar su vida universitaria.

Pero por suerte las cosas ya han cambiado y un mes y medio de clases después, Alejandra Rubio ya disfruta de un grupo de amigos con el que se siente en sus salsa y al que recurre para todo tipo de planes.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias