Para el recuerdo

El momento fan de Victoria Federica con una conocida cantante

Victoria Federica/Gtres
Victoria Federica/Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Victoria Federica ha cumplido uno de sus sueños. La sobrina del Rey Felipe VI revelaba ayer a través de sus redes que cogía un avión rumbo a París -Francia- para disfrutar de la semana de la moda, ya que había sido invitada por reconocidas firmas como Off-White, fundada por Virgil Abloh. Muy emocionaba compartía con sus seguidores algunas partes del show, demostrando así que es toda una amante de la moda.

Vicoria Federica junto a Rihanna./Instagram @vicmabor

Vicoria Federica junto a Rihanna./Instagram @vicmabor

Tan solo unas horas después, la hija de la infanta Elena hacía partícipes a sus followers a través del universo 2.0 que había podido estar cerca de una de sus ídolas. A través de una fotografía Victoria Federica mostraba que se había podido fotografiar junto a la cantante Rihanna.

En dicha estampa aparece la nieta de don Juan Carlos muy sonriente sujetando su teléfono móvil viviendo un momento fan en toda regla. Un selfie que guardará con mucho cariño para el recuerdo.

Victoria Federica en Madrid./Gtres

Victoria Federica en Madrid./Gtres

Para esa ocasión, Victoria Federica ha apostado por un jersey blanco y un jersey a tono. Ha optado también por su peinado por excelencia, una coleta alta y un maquillaje natural.

En las últimas semanas la hermana de Froilán de Marichalar ha intensificado los actos que tiene anotados en su agenda. Nada hacía presagiar que, finalmente iba a optar por ser un personaje más público, ya que siempre ha sido muy celosa de su intimidad. De hecho, su perfil de Instagram estaba cerrado y privado solo para las personas que ella aceptase. Sin embargo, su vida ha dado un giro de 180 grados y ahora, es una de las influencers del momento.

Se ha dejado ver en numerosos actos y acompañada de otros conocidos creadores de contenido como por ejemplo María García de Jaime y su marido, Tomás Páramo con quienes mantiene una excelente relación. A su círculo de amigos también se suman María Pombo y sus hermanas, entre otras.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @vicmabor

La ‘reina’ de Instagram

Victoria Federica reúne ya más de cien mil seguidores en Instagram, lo que se traduce en más y más trabajo porque las marcas se ponen en contacto con ella. Algo que parecía impensable hace tan solo un año. Además, ha demostrado que está muy pendiente del feed -apariencia de su perfil- de la citada red social, pues cuida los elementos y los colores como hacen otros conocidos creadores de contenido como la mismísima Chiara Ferragni.

No hay que olvidar que, cada vez que hace una aparición en un evento se convierte en el centro de todas las miradas. Fue hace unos meses en una gala de la revista Elle cuando la hija de Jaime de Marichalar causó furor gracias al vestido de Lorenzo Caprile que llevó. Medios internacionales se hicieron eco de su buen gusto y destacaron el acierto de elegir al diseñador para aquella especial ocasión.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias