instagram

Mini Vips: Así eran las celebrities en su más tierna infancia

Nuestras celebrities han tirado de archivo y han compartido en sus cuentas de Instagram fotografías de su más tierna infancia.

  • LOOK

El no poder salir de casa nada más que para ir la compra es, sin duda, la peor parte del confinamiento impuesto por el coronavirus. Pero no todo es malo. Al menos es lo que intentan cientos de personas cada día en las redes sociales, donde están teniendo lugar un sinfín de retos que animan a todo el mundo a sacar algo positivo cada día e intentar hacer sonreír a los que se encuentran al otro lado de la pantalla. Uno de los más virales de los últimos días es una especie de viaje al pasado, pues quien se atreve a hacerlo tiene que compartir en su perfil una imagen de cuando era pequeño.

Eso ha sido irresistible para muchas personas, que no han dudado en sacar su álbum más personal y compartir una fotografía de su versión más mini. Además de miles de anónimos, un buen puñado de VIP han presumido de estas fotografías y en muchas ocasiones han dejado a sus fans con la boca abierta y es que ¡menudo cambio!

Una de las primeras en compartir una instantánea de niña ha sido Sara Carbonero, que no puede negar que es ella. La periodista ha ganado mucho con los años, pero sigue teniendo esos ojos tan bonitos que hacen que su mirada sea doblemente especial. Quien tampoco parece haber cambiado mucho con los años es la también periodista Carlota Corredera, que sigue teniendo la misma carita que cuando era una niña y vivía en Galicia.

«Te añoro, María», ha escrito María Patiño junto a una imagen en blanco y negro en la que sale de pequeña y que ha enternecido a todos sus followers. ¿El motivo? Si bien la de ‘Sálvame’ es muy activa en redes sociales, siempre que ha colgado algo ha sido sobre el plano profesional, por lo que verla de chiquitita ha llamado mucho la atención.

Belén Esteban
Belén Esteban no se ha resistido y ha mostrado a su yo de pequeña / Gtres

Otro rostro muy conocido de la pequeña pantalla, Belén Esteban, tampoco ha dejado de pasar la oportunidad. Además de hacer recetas en directo para ‘Sálvame’, la de Paracuellos del Jarama ha buscado entre sus recuerdos para mostrar a su yo más joven. ¿Quieres ver a estas VIP y a otras más? Pues no te pierdas el vídeo. ¡Dale al play!

Lo último en Actualidad

Últimas noticias