internacional

Año nuevo, look nuevo: Miley Cyrus estrena el 2020 con un cambio de imagen radical

Tras un 2019 marcado por los altibajos, Miley Cyrus ha optado dar la bienvenida al nuevo año con un radical cambio de imagen.

Miley Cyrus
Miley Cyrus en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El 2019 ha sido un año para olvidar para Miley Cyrus, al menos en el plano personal, pues además de divorciarse de quien había sido su pareja de manera intermitente durante diez años, Liam Hemsworth, la artista también rompió su relación con la bloguera Kaitlynn Carter. Como muchas otras personas, la cantante de ‘Wrecking Ball’ ha comenzado el 2020 con un objetivo muy claro: disfrutar a fondo.

View this post on Instagram

New hair. New year. NEW MUSIC. 💀

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Para ello, ha decidido cortar por lo sano y ha dicho adiós a su larga melena y se ha apuntado a una tendencias intermitente desde los años 70 y cuyo máximo exponente fue David Bowie: el corte mullet, que consiste en llevar la parte delantera muy corta, tanto el flequillo como los laterales, y una parte trasera bastante larga. «Pelo nuevo. Año nuevo. ¡Nueva música!», ha escrito Cyrus junto a los tres posts en los que luce su nuevo estilismo, en los que posa de lo más grunge.

View this post on Instagram

New Year. New era. #HappyFuckingNewYear

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Desvelado el misterio de su nuevo look, ahora queda por saber con qué música va a sorprender a sus fans. Aunque habrá que esperar para descubrirlo, la versión americana de la revista ‘Rolling Stone’ asegura que Miley y su novio, el también cantante Cody Simpson, estarían preparando un proyecto en común que se llamaría ‘Bandit and Bardot’, un nombre que ya habrían registrado y los fans de la ex cuñada de Elsa Pataky no deberían olvidar.

Por si fuera poco, Miley Cyrus está a punto de presentar su nuevo álbum de estudio, el séptimo de su carrera, ‘She is Miley Cyrus’, que contaría con ritmos tan variados como el hip hop, el pop o el alternativo, acercándose de nuevo al estilo de su cuarto álbum, ‘Bangerz’, de 2013.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias