Televisión

Mila Ximénez se derrumba en plena gala de Gran Hermano Vip

Mila Ximénez ha recibido en directo la llamada de su única hija, Alba. Nació durante su relación con el extenista Manolo Santana.

Mila Ximénez durante la llamada de su hija Alba / Telecinco
Mila Ximénez GH VIP
  • LOOK
    • Actualizado:

En la séptima semana de programa, todos los concursantes han recibido una llamada de apoyo de sus familiares. Estela Grande se ha emocionado al volver hablar con su madre y ha aprovechado para lanzar un mensaje a Kiko Jiménez: “No me arrepiento de haber estado con él”. Alba Carillo ha hablado en clave con su madre, Adara nos regaló el momento más romántico de la noche al hablar con su pareja; Hugo, y Mila Ximénez se ha derrumbado al escuchar la voz de su hija Alba.

Alba y Carillo y Mila, en un momento de la gala de Gran Hermano Vip / Telecinco

Alba y Carillo y Mila, en un momento de la gala de Gran Hermano Vip / Telecinco

La colaboradora de Sálvame no está pasando su mejor semana en la casa de Guadalix de la Sierra. Hace un par de días reconocía estar arrepentida de su entrada en el reality, por eso Jorge Javier le ha querido mandar un mensaje de ánimo: “tienes que luchar. ¿Sabes una cosa? Al no verte ayer en maquillaje te eche mucho de menos, pero tienes que seguir, y me gustaría verte sonreír más», le dijo. Unas palabras que Mila ha recogido cabizbaja “me tengo que acostumbrar porque ya sabes que en mi casa no se me puede hablar hasta que no me tomo un café”.

View this post on Instagram

Amigos

A post shared by Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) on

Pero, sin duda, el momento más llamativo de la noche llegó cuando la ex de Manolo Santana pudo hablar en directo con su hija Aba, quien le transmitió su fuerza: “quiero verte positiva ante todo mamá”. Mila, envuelta en lágrimas, tomó nota del mensaje. “Te quiero ver dentro de la casa”, le pedía como favor su primogénita.

Alba también le hizo reír al comentarle que sus nietos se lo estaban pasando muy bien al verla disfrazada de pollo. Una llamada que concluía con una emocionada Mila. “Antes no entendía cómo alguien podía emocionarse tanto con una llamada después de un mes”, dijo antes de regresar a su casa.

Además, la periodista se ha salvado de la nominación y permanecerá en la casa dos semanas más. Aunque, de estar nominada, la campaña de sus compañeros de Sálvame fuera de la casa, seguro que conseguían salvarla.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias