Miki Nadal sorprende al revelar quién será la madrina de su hija
Miki Nadal se encuentra en uno de sus mejores momentos, sobre todo a nivel personal. El presentador va a convertirse en padre otra vez y lo ha querido compartir con sus seguidores en redes sociales. El humorista ha aprovechado el Día del padre para anunciar la noticia, con una romántica imagen junto a su pareja, Helena Aldea: “Hoy es el Día del Padre y mi pequeña me ha preparado una sorpresa con regalos y muchos besos. Ser padre es lo más bonito que me ha pasado en la vida y he tenido la suerte de tener una hija maravillosa. Pero hoy la sorpresa se la ha llevado ella porque hoy se ha enterado de que dentro de unos meses si todo va bien será la “hermana mayor”. Helena, la mujer que la vida me ha puesto al lado como compañera de viaje hasta el infinito y más allá va a ser la mejor mamá del mundo porque es buena, dulce, paciente y sorprendente. Y estoy muy feliz de vivir esta nueva aventura con ella”, ha revelado Nadal.
Ver esta publicación en Instagram
El presentador ya tiene una hija de seis años, Carmen, fruto de su matrimonio con Carola Escámez, con la que protagonizó un tortuoso divorcio. Sin embargo, de un tiempo a esta parte ha recuperado la ilusión al lado de Helena Aldea, con quien ha mantenido hasta la fecha una discreta relación, pero que cada vez está más consolidada.
Miki Nadal caminando en Madrid. / Gtres
Nadal no ha dudado en atender a las cámaras de la Agencia Gtres, que le han preguntado cómo está viviendo esta etapa. El humorista ha declarado que se encuentra muy feliz ante la noticia de convertirse en padre de nuevo y ha confirmado que “es una niña muy buscada”. “Muy feliz, voy a ser padre por segunda vez. La primera vez me salió muy bien, a ver que tal ésta”, ha relatado el actor.
Miki ha revelado que su hija mayor está muy feliz y que ya desde hace algún tiempo sospechaba que Helena estaba embarazada: “La peque está ilusionada. Ya se olía algo. Intentamos darle la sorpresa, pero lo adivinó. Dijo, ya sé, vamos a tener un hermanito”, ha relatado, a la vez que ha dicho que considera que los niños en compañía son más felices.
Miki Nadal tras un viaje con Helena Aldea. / Gtres
El actor ha confirmado que se trata de un bebé muy buscado y que, por el momento, Helena se encuentra bien, descansando unos días. “Muy bien, está perfecta en Alicante, disfrutando de su momento premamá”. Nadal está muy pendiente de cómo va evolucionando su pareja y asegura que la va a “tratar como una reina”. “Se lo merece. Un embarazo es un trabajo muy costoso”.
Por ahora, la pareja está valorando posibles nombres para la pequeña, pero no hay nada decidido: “hay muchas opciones, como siempre. Por ahora la llamamos croqueta”, ha explicado, haciendo gala de su sentido del humor.
Ver esta publicación en Instagram
El presentador y su novia tienen ya claro es quién va a ejercer como madrina, Cristina Pedroche: “Cristina es muy amiga de los dos y se lo merece”, ha dicho. Nadal ha asegurado que la presentadora está muy feliz con esta noticia: “ella es muy sentimental y se emociona y se alegra por todas las cosas buenas que les pasan a sus amigos”, ha dicho. Sobre el padrino, la pareja aún no ha tomado una decisión definitiva, aunque creen que será alguien de la familia. Lo que está claro es que es un momento lleno de felicidad para todos, que van a disfrutar al máximo: “todos felices, siempre un niño, una niña en este caso, siempre es una bendición y una alegría”.