Tras el divorcio

Toda la verdad sobre la supuesta relación entre Carola Escámez y su entrenador

Carola Escámez y Miki Nadal decidieron tomar caminos separados la pasada primavera y desde entonces los rumores sobre la situación sentimental de ella no han dejado de sucederse

Carola Escámez
Carola Escámez / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Carola Escámez y Miki Nadal llevan algo más de ocho meses separados, tras cinco años de matrimonio y una hija en común. El proceso de separación no fue sencillo, Carola demandó a Miki por vejaciones leves y el juez decidió darle la razón y condenar al humorista a realizar trabajos para la comunidad. Pero todo esto ya es historia.  Desde hace un tiempo, la hija del ex futbolista del Barcelona y el Atlético de Madrid Julio Alberto ha pasado página y ha rehecho su vida. En el plano sentimental se le atribuye una relación con su entrenador personal.

Roberto Martín, que es como se llama el joven con el que se le relaciona, es coordinador y entrenador personal en el gimnasio al que acude Carola. Un centro deportivo situado en el céntrico Paseo de la Castellana de Madrid, al que acuden muchos rostros conocidos y que también se dejan aconsejar por Roberto. Eso sí, el joven nunca ha sido entrenador del colaborador de Zapeando, como se ha difundido en algunos medios.

View this post on Instagram

• 🌗 •

A post shared by Carola Escámez ™® (@carolaescamez) on

Carola ha rehecho su vida. Lejos de lo que se ha venido publicando, no comparte techo con Roberto ni con ninguna otra pareja. Ahora está centrada en su papel de madre, vive con su hija Carmela, que ocupa prácticamente todas sus horas libres. Y el poco tiempo que encuentra lo divide entre sus amigas, viajar y el mar.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias