SÁBADO DELUXE

Miguel Bosé no consigue parar la entrevista en ‘Sábado Deluxe’ que retirará a su madre

Miguel Bosé no consigue parar la entrevista en ‘Sábado Deluxe’ que retirará a su madre
Miguel Bosé en imagen de archivo / Gtres

El nuevo programa de Jorge Javier Vázquez llega a la noche del sábado envuelto en polémica. Un miembro de la familia Bosé no está de acuerdo en que la matriarca del clan, Lucía Bosé, se siente en ‘Sábado Deluxe’ para conceder la primera entrevista después de la muerte de su nieta Bimba Bosé.

En concreto, su hijo Miguel Bosé está enfadado con esta intervención mediática de su madre. Según ha podido conocer LOOK, el cantante ha intentado a título propio paralizar la entrevista de Lucía Bosé. Sin embargo, sus esfuerzos han sido en vano, ya que la entrevista está firmada con el consentimiento de la matriarca, quien siempre ha destacado por su libertad a la hora de tomar decisiones.

Lucía Bosé, junto a sus hijos Miguel y Lucía en imagen de archivo / Gtres

La viuda de Luis Miguel Dominguín se sienta este sábado en la nueva versión ‘Deluxe’ con la firme intención de conceder su última entrevista antes de retirarse de los medios de comunicación. Ha manifestado su deseo de vivir tranquila, alejada del ruido social. Fuentes cercanas a la artista aseguran que se encuentra abatida con el fallecimiento de su nieta. Antes de que este hecho ocurriera, la matriarca rehusaba hablar en exceso del estado de salud de Bimba, destacando su mejoría. Es más, confesó a ‘El Español’ la desolación que conlleva la muerte, dejando aquí «un saco de mierda para ir a otro sitio».

La familia Bosé-Dominguín siempre se ha caracterizado por mantener una relación convulsa. Sus desavenencias han tenido un carácter público cuando algunos miembros han acudido a los platós de televisión. Es el caso de Lucía Dominguín, que no dudó en sentarse en ‘Sálvame Deluxe’ para recriminar a su madre las declaraciones que hizo en contra de Olfo Bosé, quien no mantiene precisamente una cordial relación con el cantante Miguel Bosé. Todo parece indicar que la entrevista de Lucía Bosé no pasará inadvertida para la familia.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias