De compras

Mientras medio mundo está de confinamiento, Sara Sampaio renueva su armario

La modelo Sara Sampaio ha querido salir a distraerse y para ello ha optado por un look de lo más casual

Sara Sampaio
Sara Sampaio en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Dos son las cosas que más estamos viendo durante este confinamiento. Por un lado, las imágenes más naturales de las celebs. Y por otro, el lado más creativo de estas en redes sociales. Y Sara Sampaio ha querido combinar las dos. Mientras que las influencers están haciendo cookies de avenas, rutinas de glúteos o directos en Instagram, el ángel portugués ha optado por renovar su armario y para ello se ha puesto la ropa más cómoda que tenía, dejándonos así unas instantáneas de lo más natural.

Sara Sampaio

Sara Sampaio durante las compras / Gtres

Dejando a un lado el maquillaje, la plancha del pelo, el secador y los vestidos de fiesta, la modelo portuguesa se ha enfundado en unos vaqueros boyfriends con rotos combinados con un jersey en tonalidades pastel y unas sneakers para ir a comprarse unos cuantos caprichos. Y es que, esta pequeña escapada de Sara no se ha convertido en un acto ilegal, ya que la modelo está pasando el confinamiento en Los Ángeles donde, de momento, no está prohibido salir a comprar.

Una de las cosas que más nos ha gustado de su look ha sido la sudadera. A pesar de no haber sido diseñada por ella, sigue a la perfección la tendencia de esta cuarentena: el tie dye. Y si no que se lo digan a Pilar Rubio, que en su Instagram nos ha dejado un vídeo muy bien explicado sobre cómo hacer este tipo de estampados para renovar tu armario y divertirte junto a los más peques. Un plan que no nos extrañaría para nada que llevase a cabo la modelo.

Como hemos visto a través de sus redes sociales, Sara Sampaio está dedicando esta cuarentena a cuidarse y llevar una vida más sana. Con sus conjuntos de gimnasio y el pelo recogido, la portuguesa no ha querido dejar a un lado sus entrenamientos. Pero eso no es todo. Sara también está aprovechando estos días para entretenerse con sus dos mejores amigos, sus perritos de raza ‘shiba inu’, con los que ha pasado su tiempo libre haciendo un puzzle de 1000 piezas que ha resultado ser una tierna imagen de ellos dos.

No obstante, el plan ideal de la portuguesa ha sido renovar su armario. Y es que, de la misma forma que Rosalía ha aprovechado este encierro para cortarse el flequillo y lucir un cambio de look, Sara ha optado por decir adiós a las prendas de su vestidor que ya no usa y dar la bienvenida a unas nuevas. Y tú, ¿qué planes tienes para estos días?

Lo último en Actualidad

Últimas noticias