REGRESO

Michael Douglas se refugia en Mallorca tras la muerte de su padre

Este domingo el reconocido actor, Michael Douglas, volvía a su actividad profesional con una campaña política a favor de Mike Bloomberg

Michael Douglas
Michael Douglas
  • LOOK
    • Actualizado:

Tres semanas después del fallecimiento de Kirk Douglas a los 103 años, la familia comienza a retomar su vida diaria. Con esta premisa y antes de comenzar con sus actividades profesionales, Michael Douglas ha decidido viajar a uno de los paraísos españoles para resetear y comenzar de cero. El actor ha pasado el fin de semana en Mallorca junto a unos amigos disfrutando del buen clima que la isla balear ofrece.

“¡Feliz viernes! ¿Qué vais a hacer este fin de semana? ¡Os deseo un fantástico fin de semana!, escribía el estadounidense en su cuenta de Instagram junto a una instantánea de un bucólico atardecer isleño. Con gafas de sol de puestas y aspecto relajado, el actor también decidido deleitarse con la gastronomía de la isla acudiendo a comer a uno de sus restaurantes preferido de Palma, Canela.

Un trocito del mediterráneo que conoce muy bien ya que es propietario de una gran finca de más de mil metros cuadrados situada en Valldemossa. Una casa que, lleva años intentando vender siendo imposible, hasta la fecha, esta misión. L’Estaca, como se llama la mansión, lleva en venta desde 2014 por un precio de 55 millones de euros que más tarde redujo a 28.9 millones.

 Kirk Douglas y Michael Douglas en una imagen de archivo/Gtres

Kirk Douglas y Michael Douglas en una imagen de archivo/Gtres

Su fin de semana en el paraíso que ha coincidido con la apertura de la herencia del fallecido patriarca de la familia. La estrella de Hollywood recaudó una fortuna de 61 millones de dólares que, sin embargo, no ha querido repartir con sus familiares. Su último deseo ha sido muy distinto. Kirk Douglas ha destinado todos sus ahorros acumulados a diferentes obras benéficas con las que había colaborado durante el trascurso de su vida. Una de esas fundaciones es precisamente es la que él mismo fundó junto a su mujer Anne Buydens llamada Fundación Douglas. Según publicaba Mirror, su hijo Michael no podrá disponer de ninguna parte de su herencia.

Michael Douglas hablando con el público a favor del candidato presidencial demócrata Mike Bloomberg/Gtres

Michael Douglas hablando con el público a favor del candidato presidencial demócrata Mike Bloomberg/Gtres

Sin embargo, su estancia en Mallorca ha sido corta porque este domingo el reconocido actor volvía a su actividad profesional con una campaña en apoyo al candidato presidencial demócrata Mike Bloomberg. El actor habló con unas 200 personas para promocionar los logros del exalcalde de la ciudad de Nueva York. “Este es realmente uno de los mejores candidatos que hemos postulado”, dijo Douglas en la Plaza de Towline. Allí, también tuvo tiempo para recordar a su fallecido padre quien, según él, estaba al tanto de la campaña política de Bloomberg.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias