¿DARDO ENVENENADO?

El mensaje de Pilar Rubio que podría haber sentado muy mal a su cuñada Lorena Gómez

Pilar Rubio ha felicitado a su excuñada Vania Millán con un mensaje de auténticas ‘mejores amigas’

El mensaje de Pilar Rubio que podría haber sentado muy mal a su cuñada Lorena Gómez
  • LOOK
    • Actualizado:

Se cumplen dos años desde que Vania Millán finalizara su noviazgo con René Ramos, el hermano del futbolista Sergio Ramos. Sin embargo, durante todo el tiempo que duró su relación, Vania encontró en la familia de su pareja un verdadero hogar donde sentirse querida y arropada. De hecho, su relación con su excuñada, Pilar Rubio, sigue intacta a pesar de haber dejado de formar parte del clan.  Prueba de ello son las instantáneas que ambas han compartido a través de las redes sociales donde muestran su cariño públicamente.

“¡Muchísimas felicidades mi querida @vaniamillan! Espero que la vida te regale todo lo bueno que mereces. Somos muy afortunadas de tenerte al lado y poder disfrutar de ti, de tu generosidad, de tu bondad, de tu talento y tu forma de ser. ¡¡¡Eres una superwoman!!! ¡¡¡Te queremos!!!”, ha escrito la colaboradora de ‘El Hormiguero’ junto a una fotografía en la que aparece dándole un cariñoso beso en la mejilla en el día de su cumpleaños.

Pilar Rubio y Sergio Ramos, en una imagen de archivo/Gtres

Este miércoles, Vania cumplía 42 años, pero decidió celebrarlo por adelantado con una fiesta de cumpleaños improvisada junto a sus amigas más allegadas entre las que se encontraba Pilar Rubio. “¡¡¡Hoy me toca celebrar mi cumple por las nubes… jajjaj en un vuelo to Miami ✈️ pero, mis amigas no quisieron que me quedara sin soplar mis velas!!! Gracias por como sois… os admiro a cada una de vosotras… no me pueden gustar más nuestras charlas y nuestras risas… y vuestro apoyo incondicional… sabéis que os quiero un montón”, ha escrito Vania en su publicación.

Vania Millán

Vania Millán en el musical de ‘Flashdance’/Gtres

Por su parte esta unión podría responder a los rumores que apuntan a una mala relación entre Pilar Rubio y su actual cuñada Lorena Gómez, quien además está esperando su primer hijo junto a René Ramos. De hecho, han sido muchos los seguidores que han interpretado esta publicación como un mensaje directo y envenenado hacia la cantante.

La posible mala relación data desde la despedida de soltera de Pilar Rubio en la que Vania Millán sí que fue invitada, pero Rubio prefirió no contar con la presencia de su actual cuñada. Lo cierto es que Millán es mucho más que la ex pareja de su cuñado, Pilar la considera una de sus mejores amigas. Sin embargo, lejos de avivar la polémica, siempre que se les pregunta a ellas sobre este posible distanciamiento lo niegan contundentemente.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias