Presentan a su bebé

Melissa Jiménez y Marc Bartra presentan a su bebé

Max es el tercer bebé de la pareja, y con él se convierten en familia numerosa, pues ya tienen dos hijas, Gala y Abril

Melissa Jiménez y Marc Bartra presentan a su bebé
Marc Bartra y Melissa Jiménez presentan a su bebé / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El pasado 26 de octubre eran Marc Bartra y Melissa Jiménez los que anunciaban que el pequeño de la familia ya había llegado al mundo. “Hoy hemos cumplido otro sueño en nuestra vida. Max Bartra Jiménez está con nosotros. Todo ha salido muy bien” explicaba el futbolista, y añadía, “Meli es una campeona. Cada día te admiro más”. Y es que se trata de su tercer parto.

El pequeño Max ha convertido a la pareja en familia numerosa, pues ya tiene dos hermanas mayores, Gala que ya ha cumplido cuatro años y la pequeña Abril que tan solo cuenta con 18 meses. Según explicó Melissa en su última entrevista antes de dar a luz, las dos estaban deseando conocer a su hermanito.

Y ahora, gracias a los felices papás, que han posado orgullosos a la salida del hospital, todos hemos podido ver un poquito del pequeño, no demasiado porque su mamá lo llevaba arropadito en una mantita gris. Tanto Melissa como Marc han salido del centro con una enorme sonrisa y sin poder dejar de mirar a su bebé.

Ambos con looks muy otoñales, él muy informal con camisa y vaqueros y ella con un vestidito amplio y cómodo, muy apropiado para una reciente mamá, al que ha dado glamour con unas botas altas, de ante, con tacón.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias