CRISIS ENTRE LOS WINDSOR

Meghan Markle y el príncipe Harry tienen un confidente: este es el cantante que supo su secreto

Los duques de Sussex comunicaron su drástica decisión de abandonar la vida pública a uno de sus íntimos amigos.

Meghan Markle
Elton John y los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry (Foto: Gtres)
  • LOOK
    • Actualizado:

El pasado 8 de enero, Meghan Markle y el príncipe Harry soltaron una bomba informativa: abandonaban la vida pública. Los duques de Sussex tomaron la drástica decisión de retirarse de la primera línea de la Familia Real Británica: querían ser independientes, vivir entre Norteamérica y Reino Unido y dedicar su vida a sus proyectos, entre ellos una ONG.

Dos meses de retiro les sirvieron para masticar esta decisión y comunicársela a su entorno más cercano. Amigos íntimos y familiares sabían que Meghan y Harry querían dar «un paso atrás como miembros senior de la Familia Real Británica», tal y como ellos mismos anunciaron a través de un comunicado.

Y, aunque una vez más se ‘saltaron las normas’, el matrimonio tuvo un confidente antes de comunicarle a la reina Isabel II su decisión. El cantante Elton John, uno de los mejores amigos de la princesa Diana de Gales -y madre del príncipe Harry-, conoció la noticia de primera mano antes que la monarca, según informan medios de comunicación británicos.

La princesa Diana de Gales y el cantante Elton John (Foto: Gtres)

Tras la muerte de Lady Di, el cantante siempre ha manifestado su necesidad de cuidar a sus hijos y protegerlos. Y así lo ha hecho, al menos con el príncipe Harry. Según revela el diario británico Mirror, Meghan y Harry le informaron de su decisión y de todos los pasos antes de contarle su decisión a la reina Isabel.

Isabel II ha convocado un gabinete de crisis en su residencia de campo de Sandringham para tratar el ‘Megxit’. Está previsto que a este encuentro acudan el príncipe Carlos, el duque de Cambridge y el príncipe Harry. Meghan Markle, por su parte, intervendrá en la reunión de emergencia por videoconferencia desde Canadá, lugar al que viajó hace unos días para permanecer junto a su hijo Archie Harrison.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias