primeras imágenes

Comienzan las medidas de seguridad en el centro de voluntariado de Iñaki Urdangarin

Iñaki Urdangarin
Iñaki Urdangarin en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El centro de voluntariado en el que comenzará a partir de mañana Iñaki Urdangarin ya no es el mismo. No solo porque desde el día de ayer acaparaba todas las miradas al conocerse la noticia, sino por las fuertes medidas de seguridad que se han interpuesto en las últimas horas. Aunque es cierto que todavía no está confirmado que el esposo de la infanta Cristina salga de la cárcel de Brieva (Ávila) este miércoles, sería extraño que no fuera así se tiene en cuenta el dispositivo que se está activando en los alrededores.

Varias vallas policiales que impedirán el acceso y que protegerán a Iñaki de la expectación generada, son dos de las medidas que se han decidido tomar ante el gran día. Será una de las imágenes más esperadas y es que esta fotografía, de ser captada, llegará 459 días después de que ingresara en la cárcel.

Iñaki Urdangarin

Las primeras barreras policiales que están en los alrededores del centro /Gtres

Todavía se desconocen sus labores definitivas, o al menos así aseguró a Look en primicia, Francisco Sánchez, director de Hogar Don Orione. Sin embargo, lo que sí tienen claro es que allí Iñaki será durante dos jornadas de ocho horas a la semana «uno más». Pincha en la galería para ver todas las imágenes.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias