Masterchef

Ana Obregón y Antonia Dell’Atte sellan la paz con un abrazo que pasará a la historia

Ana Obregón y su enemiga íntima durante los últimos años dejan atrás el rencor y protagonizan un momento televisivo histórico

Ana Obregón y Antonia Dell'Atte
Ana Obregón y Antonia Dell'Atte / Masterchef
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Quién le iba a decir a Ana Obregón cuando fue repescada la semana pasada en ‘Masterchef Celebrity’ que iba a vivir un reencuentro de lo más especial e inesperado. Antonia Dell’Atte visitó el plató del programa dispuesta a acercar posturas con la bióloga tras años sin dirigirse la palabra. Y vaya que si lo consiguieron.

Las dos se fundieron en un abrazo histórico según entró la italiana por la puerta. Las rencillas del pasado han quedado atrás para siempre. Algunos compañeros de ‘Masterchef’ se quedaron perplejos al presenciar ese momento:»Si me llegan a decir hace 30 años que presencio esto no doy crédito», decía Yolanda Ramos.

Eso sí, Antonia Dell’Atte no perdió la oportunidad de lanzarle un último dardito a Ana Obregón: «Ha pensado que venía aquí como si fuera una pasarela, pero no sabe ni freír un huevo porque es una niña mimada y no ha compartido con los demás». Sin embargo, se despidió de ella con una bonita frase: «Te deseo lo mejor haz la paz contigo misma y así el universo te va a sonreír siempre».

Ana Obregón y Antonia Dell’Atte / Masterchef

Ambas han estado décadas enfrentadas por su amor por Alessandro Lequio. Así lo explicaba Ana Obregón en un programa de televisión hace unos meses: «Mientras ella se estaba separando de Alessandro, yo me enamoré de él y tuvimos un hijo. Yo en su posición también estaría dolida”, confesaba para a continuación dar un detalle hasta el momento desconocido: “¿Sabéis quién me presento a Alessandro? La misma Antonia en un restaurante en Italia (…) pero yo soy una persona muy optimista, lo mejor que se puede hacer es perdonar», comentaba.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias