en vídeo

Esto es lo que Marta Chávarri opina de compartir protagonismo con Philippe Junot en la boda de su hijo

Ver vídeo
  • Lito Reyes
    • Actualizado:

Quedan apenas tres meses para una de las bodas más esperadas del año. El próximo mes de abril, Álvaro Falcó , hijo de Fernando Falcó y Marta Chávarri, contraerá matrimonio con Isabelle Junot. La ceremonia tendrá lugar en un entorno muy especial para la familia del aristócrata, la finca que los Falcó poseen en Plasencia, el palacio del marqués de Mirabel.

La pareja se conoció en Gstaad (Suiza), pero no fue hasta dos años después, cuando se reencontró en España, cuando empezó a salir. Y hasta el día de hoy. Se espera que a la boda acudan numerosas personalidades de la sociedad española, pero también internacional, ya que Isabelle es hija de Philippe Junot, el que fuera primer marido de la princesa Carolina de Mónaco.

Álvaro Falcó

Isabelle Junot y Álvaro Falcó paseando. / Gtres

Isabelle Junot ha sido un gran apoyo para Álvaro tras la muerte de su padre, Fernando Falcó, en octubre de 2020, apenas unos meses después del fallecimiento de su hermano, el marqués de Griñón, padre de Tamara Falcó. Álvaro es el que en estos momentos ostenta el marquesado, que fue otorgado por la reina Isabel II a María de la Blanca Fernández de Córdoba y Álvarez de las Asturias hace en 1862.

Una cita muy especial en la que, como es de esperar, Marta Chávarri, madre de Álvaro Falcó, ejercerá de madrina. La que fuera una de las grandes protagonistas de la prensa del corazón en la década de los noventa ahora lleva una vida más discreta y tranquila, alejada de los focos y del revuelo mediático. Las cámaras de la agencia Gtres han coincidido con ella en Madrid y no han querido perder la oportunidad de preguntarle cómo está viviendo este feliz momento para su hijo.

Marta Chávarri

Marta Chávarri con su hermana. / Gtres

Con gafas de sol, mascarilla, vestida de manera casual y acompañada por una persona de su confianza, Marta Chávarri se ha mostrado un tanto esquiva ante la presencia de los reporteros: “no voy a decir nada, de verdad”, ha asegurado cuando le han preguntado por el enlace. La madre del novio sí que ha confirmado que está emocionada ante el evento. Se ha desvelado que ella se está encargando de muchos de los trámites relacionados con la celebración, pero no ha querido dar detalles al respecto: “no voy a decir nada”, ha insistido. Los periodistas le han preguntado si se siente molesta por la idea de que Philippe Junot también esté en la boda y compartir protagonismo con él, ya que ambos mantuvieron un breve romance a mediados de los noventa: “nada, no”, ha dicho.

La relación entre Junot y Chávarri salió a la luz de manera totalmente casual después de que un fotógrafo les pillara cenando en un conocido restaurante de Madrid en 1996. En aquel momento, Marta Chávarri ya se había divorciado de Fernando Falcó y de Alberto Cortina. Su historia apenas duró hasta el otoño, pero no ha quedado un mal recuerdo entre ellos.

Marta Chávarri

Marta Chávarri en Madrid. / Gtres

Marta Chávarri ha llevado desde mediados de los noventa una vida alejada de los focos, aunque se le han conocido varias parejas. Su vida social es discreta, tanto que solo queda en casas de amigas o disfruta de jornadas de compras con sus hermanas. Hace ya seis años sufrió un accidente que le causó una leve parálisis facial. Por su parte, Philippe Junot también lleva una vida tranquila, disfrutando del tiempo entre París y Marbella.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias