Marisol Goya honorífico

Primeras palabras de la hija pequeña de Marisol tras la noticia de su Goya honorífico

Marisol recibirá el próximo día 25 de enero un Goya honorífico y su hija Celia nos cuenta cómo lo están viviendo

Celia Flores
Celia Flores, durante una actuación / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Ha sido escueta y rotunda, y es que ante un reconocimiento de tal calibre como lo es un Goya Honorífico, poco más se puede decir. “Estamos muy agradecidos y muy felices” dice Celia Flores en conversación con este medio y explica, “es un reconocimiento muy hermoso”. No añade mucho más, porque en realidad no hay mucho más que añadir. Su madre, la mítica Marisol, lleva 30 años retirada de la vida pública, pero aún así se sigue reconociendo su trabajo.

Un trabajo que marcó una época en España, una época en la que sin duda ella era la estrella que más brillaba, con la que se comparaban las adolescentes del momento. Con una voz prodigiosa y una gracia muy natural para la interpretación, Marisol supo meterse a un país en el bolsillo en tiempo récord. Fue la artista más internacional del momento y según relata el comunicado de la academia de cine, Pepa Flores, que es su verdadero nombre, tiene méritos acumulados más que de sobra para recibir la gran distinción que supone el Goya Honorifico.

Además, en esta ocasión, los Goya se trasladan a Málaga, el próximo 25 de enero, como primera vez en la historia. Hasta ahora, a excepción de este año que se han celebrado en Sevilla, siempre se habían hecho en Madrid. Por ello este premio es aún más especial si cabe, porque es en su tierra, donde ha logrado hacer una vida tranquila, alejada de los focos y dedicada a su familia, donde Pepa Flores, a día de hoy, es feliz.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias