En Instagram

Marisa Jara muestra sin tapujos su gran cicatriz tras operarse

Le extirparon el 9 de octubre un tumor cerca del colon

Marisa Jara
Marisa Jara, durante un acto reciente / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Después de la tormenta llega la calma y en el caso de Marisa Jara no iba a ser menos. La modelo vivió el pasado 9 de octubre a uno de los trances más duros de su vida: una operación de urgencia motivada por un liposarcoma NEOM peritoneal, es decir, un tumor muy cerca del colon. Perdió temporalmente las constantes vitales y su vida corrió serio peligro. Ahora, poco más de un mes después ha querido mostrar a sus seguidores cómo ha quedado su cicatriz tras la intervención.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MARISA JARA (@marisajarab) el

«Quería enseñaros cómo quedó mi cicatriz después de unas semanas de la intervención! La verdad es que estoy muy contenta porque lo más importante es que estoy aquí y me siento feliz!!! Y la cicatriz son señales de Guerrera!!!☺️ Pero si el @drjorgeplanas me la puede disimular un poquito pues mejor..🤗😄 Un beso enorme para todos😍💋💋», ha escrito la maniquí, que se ha puesto en manos de este especialista plástico para tratar de reconstruir la zona afectada por la cicatriz.

La enfermedad de Marisa Jara es un tumor que suele aparecer en zonas de células grasas de cualquier zona del cuerpo, pero que se suele localizar con mayor frecuencia en los músculos de las extremidades o en el abdomen. Su recuperación avanza por buen camino, pero entre medias ha tenido que renunciar a uno de sus sueños más grandes: ser madre.

lleva persiguiendo mucho tiempo. Fue a principios de año cuando desveló que se encontraba en un “momento muy bueno” y sin intención de “demorar más” la llegada de su primer hijo. “Para eso está la fecundación in vitro, es una decisión muy pensada. El próximo febrero cumpliré 38 años y no quiero demorarlo más, pienso que es un momento muy bueno para cumplir mi sueño”, contaba la modelo a Libertad Digital.

Marisa Jara

Marisa Jara / Gtres

La llegada del bebé tendrá que esperar un poco más y es que la principal prioridad de Marisa en estos momentos es recuperarse de la cirugía a la que acaba de someterse. “Ha sido todo de urgencias. Se lo descubrieron en un reconocimiento de ginecología en una ecografía hace 10 días. Vieron algo raro y los médicos supieron que era urgente”, contaba en exclusiva a LOOK su representante, Meye Ortíz.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias