EL PROGRAMA DE ANA ROSA

Mario Vaquerizo explica la razón por la que ha comprado la casa de Bibiana Fernández

Mario Vaquerizo
GALERÍA: Así han cambiado Mario Vaquerizo y Bibiana Fernández / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Bibiana Fernández puede respirar tranquila tras saldar parte de su deuda con Hacienda. El grueso de ese adeudo se ha visto resuelto con la venta de su casa de Boadilla del Monte, en la que la colaboradora había hecho vida durante 20 años. Fue una decisión complicada, pero al fin la actriz ha podido ‘responder’ a Hacienda. El fin de este ‘mal trago’ se lo debe a una pareja de amigos que se hicieron cargo de la compra de su hogar: Alaska y Mario Vaquerizo. Ellos han ayudado a su amiga y esta mañana Vaquerizo ha acudido a ‘El programa de Ana Rosa’ para, entre otras cosas, explicar cómo se gestó esa compra: «Las cosas cuando se desean de forma sana, fluyen. Bibiana venía dándole vueltas y un día nos lo comentó y pensé que no podíamos ‘Olvi’ y yo dejar escapar esta oportunidad. Surgió de una manera muy natural y bonita».

Eso sí, tanto Alaska como Mario tienen claro que esta casa la van a tener como lugar de recreo: «Nosotros vamos a seguir viviendo en Gran Vía, esta casa será la de veraneo. Vamos a ir todos juntos con Bibiana. Alaska y yo hemos pensado que la vamos a llamar ‘Casa Bibiana’».

Bibiana Fernández

La actriz Bibiana Fernández y Mario Vaquerizo /Gtres

Por su parte, la ‘beneficiaria’ se ha mostrado muy agradecida y ha narrado lo que ocurrió hace un año y que fue decisivo: «El año pasado se lo dejé caer a ellos y, al pasar el tiempo y yo habiendo conseguido otra casa para vivir, un día vinieron a bañarse y les dije que tenía pensado rebajar la oferta. En mi intención no estaba insistir más a Alaska y Mario porque a los amigos no hay que presionarles». Ese día, tan importante para Bibiana, el matrimonio dio un paso al frente.

Tan feliz estaba Bibiana que no pudo resistirse a compartir con sus seguidores la identidad de las personas que habían comprado su casa: «Familia, por terminar de un modo alegre, los que me seguís de continuo, recordaréis que un día puse un cartel. Y cuando menos lo esperas todo sale bien, pues si entre otras muchas cosas, ellos se quedan con la casa, no puede estar en mejores manos, volveremos ‘cienes’ y ‘cienes’ de veces, el patrimonio emocional que al final es lo que más me importa, #davidelfinforever un olivo de mis compadres, el abeto de Miguel nadie los cuidará como ellos, quiero hacer una foto, como la rendición de Breda, pero hoy no teníamos producción. Feliz noche, os amo @alaskaoficial @mariovaquerizooficial ❤️».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias