Vida familiar

Un marido becado, amante de los animales y mamá primeriza: el lado más íntimo de Inés Arrimadas

Inés Arrimadas, la segunda de Ciudadanos, va a ser madre primeriza junto a su marido Xavier Cima, con el que contrajo matrimonio en 2016

Inés Arrimadas
Inés Arrimadas en una foto de archivo/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Inés Arrimadas es conocida por su carrera política y ser diputada del partido político Ciudadanos y por estar siempre expuesta en los medios de comunicación debido a su trabajo, sobre todo ahora que nos encontramos en plena campaña electoral, pero ¿qué se sabe de su vida privada? Este martes su embarazo copaba titulares después de que Ana Rosa Quintana diera la exclusiva en pleno directo, sin embargo, no todos conocen detalles de su plano más íntimo.

Inés Arrimadas

Inés Arrimadas y su marido Xavier Cima en una imagen de archivo/Gtres

Es la menor de cinco hermanos, nació en Jerez de la Frontera y actualmente vive entre Madrid y Barcelona con su marido Xavier Cima con quien contrajo matrimonio en 2016 tras 3 años de noviazgo. Sin embargo, ahora no están tan cerca como les gustaría, pues su esposo se encuentra en Estados Unidos durante seis meses tras haber sido seleccionado por la German Marshall Foundation para beneficiarse de una importante beca para conocer desde dentro las instituciones del país, la cual, por cierto, casi no le supondrá gastos, ya que invierten por cada candidato unos 25.000 euros.

View this post on Instagram

This place rocks! 🇺🇸 #uscapitol

A post shared by Xavier Cima (@xaviercima) on

Una pareja feliz de gustos sencillos que no tiene reparo en mostrarse, tal y como son en sus redes sociales. A ambos les gusta salir a cenar, pasear, ir a conciertos, sobre todo de Extremoduro, uno de los grupos preferidos de Inés. También es una gran amante de los animales, y aunque actualmente no vive con ninguno, siempre que puede se escapa a ver a Suiti, la perrita pinche de 11 años que tienen sus suegros, y a la que adora.

Inés Arrimadas

Inés Arrimadas en una imagen de archivo/Gtres

Lo último en Actualidad

Últimas noticias