NUEVO CAPÍTULO

Las verdaderas intenciones de Edmundo tras la supuesta llamada a María Teresa Campos

Edmundo y María Teresa se habrían puesto de acuerdo para concretar un encuentro

Las verdaderas intenciones de Edmundo tras la supuesta llamada a María Teresa Campos
  • LOOK
    • Actualizado:

“Alguien está intentando estirar el chicle”. Estas son las palabras con las que Ana Rosa Quintana se ha referido a la historia entre María Teresa Campos y Edmundo Arrocet. Cada paso -literalmente hablando- que da alguno de los protagonistas es digno de contar, decir, repetir e informar. Ahora, con el humorista dentro de nuestras fronteras -tras su retiro en Londres- solo queda esperar a que los caminos de la expareja se unan en algún momento.

Edmundo Arrocet

Edmundo Arrocet en una imagen de archivo/Gtres

Según Diego Arrabal en ‘Viva la vida’, ese encuentro ya se habría producido. Eso sí, de manera telefónica. Tal y como dijo el paparazzi, Edmundo y María Teresa se habrían puesto de acuerdo para concretar un encuentro para la semana que viene. Una información que Carmen Borrego negó el pasado domingo en el programa vespertino de Telecinco. Por su parte, Pepe del Real ha hablado con Terelu sobre esta supuesta llamada que además se habría producido a espaldas de las hijas y lo ha desmentido rotundamente.

María Teresa Campos

María Teresa Campos en una imagen de archivo/Gtres

Sin embargo, las informaciones apuntan a que Edmundo tiene intenciones de ponerse en contacto con la periodista. Marisa Martín Velázquez lo afirmaba en El Programa de Ana Rosa: “Quiere quedar con ella para ver de qué manera puede sacar las cosas que tiene ocupando en casa de Teresa, los coches del garaje porque ya tiene un sitio donde los podría llevar. Está gestionando eso”.

El enfado de María Teresa

María Teresa no se ha mantenido ajena a toda esta información. Tras la información que esparció Diego Arrabal, la veterana periodista decidió llamar directamente a su hija y ponerse al habla con el paparazzi quien más tarde retransmitió la conversación: “Me dice que no ha quedado con él, aunque yo no he dicho eso, y Terelu me ha colgado el teléfono. Pero este enfado no es normal. Yo creo que ella no quiere hacer partícipe a las hijas de esto”.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias