Recuperación tras el ictus

Así será el verano de María Teresa Campos

María Teresa Campos
Teresa Campos, acompañada por su hija Terelu, a su salida de la Fundación Jiménez Díaz / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

“Muy bien. Hasta después del verano no tengo que volver”. Estas han sido las palabras que María Teresa Campos ha pronunciado tras acudir a una de sus citas médicas clave del verano. La presentadora, que sufrió un ictus el pasado mes de mayo, ha atendido a los medios en una de sus intervenciones más distendidas y alegres desde que recibiera el alta en la Fundación Jiménez Díaz.

Acompañada por su hija Terelu Campos, ha acudido a este mismo centro hospitalario para despedirse del especialista que le ha tratado y constatar su actual estado de salud. “Todo bien. Simplemente he venido para despedirme del médico”, ha asegurado María Teresa. Y ha apuntado, de manera general, el tratamiento que deberá seguir este verano: “Tengo que tomar unas cositas, que son las que tengo que tomar siempre, unas pastillitas. Pero bien”.

Teresa Campos

Teresa Campos no tendrá que volver al médico hasta después del verano / Gtres

A las preguntas de los medios sobre sus planes para este verano, María Teresa Campos ha revelado que no se desplazará hasta la costa malagueña, como era costumbre en años anteriores. La presentadora tiene ganas de estar tranquila, en su casa y rodeada de sus más allegados. Tal y como ha afirmado: “Con ganas de quedarme en mi casa, porque en la playa se formará una que no veas”.

En otro orden de cosas, la incorporación de Carmen Borrego al programa ‘Mujeres y hombres y viceversa’ le parece «muy divertido» a Teresa Campos, quien no se muestra en absoluto preocupada por el hecho de que su hija menor les ‘quite’ el puesto: «mientras trabaje ella y nos dé el dinero a nosotras…», ha declarado entre risas.

De quien no ha querido hablar en ningún caso ha sido de Gloria Camila, que recientemente ha arremetido en el plató de Supervivientes contra su hermana Rocío Carrasco, gran amiga de la familia Campos.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias