¿SIGUE EN PIE?

La razón por la que María Teresa Campos y Edmundo Arrocet continúan todavía unidos

María Teresa Campos y Edmundo siguen manteniendo algo en común que todavía no han cerrado

María Teresa Campos

Han pasado seis días desde que María Teresa Campos -en voz de Terelu- anunciara su inesperada ruptura con Edmundo Arrocet. Una noticia convertida en torrente televisivo que ha hecho explotar la hemeroteca de la pareja. Un pasado jalonado en seis años que ha servido de catarsis para la veterana pareja y que culmina con un episodio todavía sin cerrar.

“Ahora vamos a grabar otro disco a principios del año nuevo. Lo haremos de nuevo con el productor Óscar Gómez”. Estas eran las palabras del humorista en una entrevista a ‘El Español’ el 9 de noviembre, tan solo 49 días antes de que Terelu Campos se rompiese en directo al leer el comunicado de ruptura de su madre y el cómico.

María Teresa Campos

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet en su firma de discos/Gtres

Un proyecto musical que parecía servir como desinfectante a ‘una serie’ de rumores que anunciaban a gritos silenciosos su ruptura. Pero ¿Se firmó en algún momento ese proyecto? ¿Estaba puesto en marcha? La respuesta es sí. A mediados del mes de noviembre, la persona encargada de su producción adelantaba a ese digital que tan solo quedaba “definir algunos detalles” y citaban a Look a principios de diciembre para avanzar en conversaciones sobre el proyecto.

Ahora son muchos los interrogantes que sobrevuelan a esta inefable noticia. ¿Llegaron a grabar María Teresa Campos y Edmundo Arrocet una maqueta del disco? ¿Sigue en pie su lanzamiento? Desde la productora solo hay silencio y aunque la respuesta parezca obvia, todavía no hay confirmación alguna sobre la cancelación del LP. Hasta la fecha, su destino profesional continúa siendo una completa incógnita.

Este nuevo disco llegaba casi un año después de su primer proyecto musical llamado ‘Una bella historia’. Un disco de versiones donde la veterana cantaba junto Bigote el villancico ‘Ven a mi casa esta Navidad’. Un tema que a principios del mes de diciembre el humorista volvió a reenviar a su agenda telefónica para felicitar las Pascuas.

Firma de discos frustrada

María Teresa Campos

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet en su firma de discos/Gtres

Lunes 14 de mayo de 2018. Ha pasado un año y siete meses desde que María Teresa Campos y Edmundo Arrocet protagonizaron uno de los momentos más controvertidos de su carrera profesional. Durante aquel día, la todavía pareja se enfrentaba a su primera firma de discos conjunta. Una convocatoria que desafiaban con la emoción, motivación e incertidumbre propia de las primeras veces. En su llegada al centro comercial madrileño donde se produciría la firma de discos se podía percibir la inminencia de la decepción. María Teresa Campos cabizbaja y con gafas de sol en los ojos y Edmundo haciendo del arte del disimulo su principal virtud.

Hasta la mesa solo consiguieron llegar dos personas tras una larga espera de Edmundo y María Teresa que se quejaba sobre el lugar y la difícil hora de la convocatoria, que sin embargo también fue avisada a través de las redes sociales de Terelu y Alejandra Rubio.

Un éxito malogrado del que se han pronunciado en contadas ocasiones disculpándose y cargando contra la distribuidora.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias