EN VÍDEO

María Teresa Campos comienza la mudanza y lanza un ‘dardo’ a Edmundo Arrocet

Así ha reaccionado la mayor del clan Campos cuando un camión de grandes envergaduras ha entrado a su domicilio

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

María Teresa Campos es una mujer nueva. Desde que el pasado fin de semana concediera su entrevista más icónica a ‘Sábado Deluxe’, la veterana periodista ha decidido ser militante del buen humor. La malagueña ya no se enfada cuando los intrépidos reporteros le increpan a la entrada de su casa, ahora ha decidido partirse de risa. Literalmente.

María Teresa Campos

María Teresa Campos en ‘Sábado Deluxe’/Mediaset

Así ha reaccionado la mayor del clan Campos cuando un camión de grandes envergaduras ha entrado a su domicilio ubicado en Molino de la Hoz. Su lujosa mansión puesta en venta desde el año 2017 y de la que no consigue deshacerse a pesar de sus grandes posibilidades. Los periodistas afincados en su casa esperando la que parecía inminente llegada de Edmundo Arrocet, se han sorprendido con la presencia de este automóvil. El pensamiento primario ha sido que se trataría del camión encargado de la recogida de los enseres del humorista. Sin embargo, nada más lejos de la realidad.  María Teresa ha cogido ‘el toro por los cuernos’ y ha salido a la calle para explicarles de qué se trata.

“No es lo que creéis. Si queréis poder pasar y lo veis. […] No tiene nada que ver con la mudanza de este. Este tiene que traer tres contenedores”, ha ironizado la comunicadora sin dejar de mostrar una sonrisa -casi incontrolable- en su cara con la que demuestra haber doblado -que no pasado- esta última página de su vida. De hecho, no contenta con decir lo anterior, se complace en seguir con la broma sobre la mudanza de su expareja: “El día que sea eso, lo vais a notar. Si eso ocurre… si eso ocurre…”

María Teresa Campos,Terelu Campos

María Teresa Campos y Terelu en busca de casa/Gtres

¿Qué está dando a entender con esta expresión? ¿Está dejando abierta una puerta a la reconciliación con su ‘Mundito’? Sea como fuere, lo que está claro es que, a pesar de esta época sombría, María Teresa ha recuperado parte de su alegría. Solo le quedan algunos temas por pulir, que hasta el momento prefiere seguir respondiendo con la risa. Eso mismo ocurre cuando le preguntan si le han molestado las declaraciones de Gabriela, la hija de Edmundo: “¿Te han molestado las declaraciones de la hija de Edmundo, de Gabriela? ¿A mí?” Ella, simplemente, se parte de risa.

María Teresa Campos

María Teresa Campos en una imagen de archivo/Gtres

Sin embargo, precisamente uno de los temas que le quitan la curva dental de la cara a María Teresa Campos es la venta de su mansión. Aunque se encuentra en búsqueda activa de vivienda, todavía no ha encontrado la casa que reúna todas las características que requiere. Sin embargo, ya ha comenzado a reunir cajas. De hecho, el motivo de la presencia del camión de mudanzas es precisamente ese: “Son unas cosas que yo tenía y que me las he traído para la casa nueva”.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias