Muy unidas

María Teresa Campos busca casa nueva junto a Terelu Campos

Madre e hija están en la búsqueda de una residencia para cada una en una buena zona de Madrid pese a que María Teresa no ha conseguido vender su lujosa casa todavía

María Teresa Campos
María Teresa Campos / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La entrevista de María Teresa Campos en ‘Sábado Deluxe’ dejó varios titulares para el recuerdo. Durante su visita al plató del programa se vio a la periodista muy liberada, opinando libremente sobre su ruptura con Edmundo Arrocet o para hablar del sexo que tenían. Uno de los palos que tocó fue el asunto de la venta de su casa y sus nuevas ilusiones, entre las que figuran irse a vivir a Aravaca, un exclusivo barrio del norte de Madrid.

El hecho más noticiable es que Terelu Campos también quiere hacerlo. Tanto es así que la veterana periodista confirmó a Jorge Javier Vázquez que ambas habían emprendido juntas la búsqueda de vivienda, algo de lo que ya había informado la revista ‘Semana’ unos días antes. La Campos confesó que es una zona que les gusta mucho y no se descarta que en un corto periodo de tiempo pasen de ser madre e hija a vecinas también.

María Teresa Campos

María Teresa Campos en una imagen de archivo / Gtres

Una decisión que llega sin que María Teresa Campos haya podido encontrar un comprador para su espectacular mansión de 2.000 euros en Molino de la Hoz, en Las Rozas. Comenzó pidiendo 4,5 millones de euros, pero ya ha rebajado hasta los 3,1 millones de euros. Ante la imposibilidad de venderlo, la malagueña ha decidido cambiar de inmobiliaria y probar suerte con Remax.  ¿Tendrá que volver a reducir el precio de venta?

Quién si ha conseguido deshacerse de su casa es su hija, que ha vendido el ático tríplex de Pozuelo de Alarcón, algo que se había convertido en una carga y que le quitaba el sueño. Lo confirmó ella misma en ‘Viva la Vida’, el programa donde colabora los fines de semana: «Durante muchos meses se ha hablado de una cosa de mi vida que era muy importante para mi. Se me ha hecho mucho daño con algo que yo necesitaba porque era importante para poder ser libre. He vendido mi casa. Quiero dar las gracias a toda las agencias que han puesto tanto cariño. Espero que disfruten mucho la casa».

Terelu-Campos

Terelu Campos en un plató de televisión / Gtres

La visita de María Teresa Campos al plató de Mediaset sorprendió a propios y extraños, pero supuso el retorno por todo lo alto de la exnovia de Edmundo Arrocet a ‘Sálvame’. Según Terelu, su madre necesita sentirse viva y en la televisión encuentra la felicidad que necesita. El punto amargo lo tiene en que no ha podido encontrar trabajo en la pequeña pantalla desde la extinción de ‘Qué tiempo tan feliz’

Lo último en Actualidad

Últimas noticias