María Pombo protagoniza el primer posado del verano desde Ibiza
Hace unos días, María Pombo viajó hasta Ibiza
Durante varios días, María Pombo disfrutó de las playas de la isla bonita junto a un grupo de amigas
María Pombo ha dado por inaugurada la temporada de verano, aunque no será oficialmente hasta el próximo 20 de junio cuando arranque la temporada estival. Hace unos días, la influencer hizo las maletas, cogió un avión y aterrizó en Ibiza después de haber asistido al baile que hizo su hijo mayor, Martín, en el colegio.
Una vez llegó a la también conocida como isla bonita, María Pombo se reunió con el resto de sus amigas. De esta manera, María García de Jaime, Alejandra Navarro y María, organizaron todo para la despedida de soltera de Bea Gimeno, que no supo hasta el último momento que la creadora de contenido también estaría presente en ese viaje tan especial para ella.
María Pombo en Ibiza. (Foto: Gtres)
Tal y como publicó María Pombo en las redes sociales, se alojaron en Six Senses, un exclusivo complejo hotelero en el extremo norte de la isla. El hotel cuenta con 137 alojamientos, residencias, mansiones, suites con piscina y cuevas frente a la playa.
Durante su estancia en Ibiza, la empresaria y el grupo de amigas hicieron un sinfín de planes. Tomaron el sol, visitaron los sitios más concurridos de la zona, como el restaurante Roto, entre otras cosas. Sin embargo, también disfrutaron de una jornada en alta mar, ya que alquilaron un barco para pasar el día. De esta manera, María Pombo ya ha protagonizado su primer posado del verano.
María Pombo haciéndose un ‘selfie’. (Foto: Gtres)
Tal y como se puede ver en las fotografías, Pombo posa con un bikini de dos piezas morado con un estampado floral. Añade a este estilismo veraniego unas gafas de sol negras.
María Pombo con amigas en Ibiza. (Foto: Gtres)
El vestido de la polémica
Una de las noches, María Pombo se decantó por un conjunto que generó cierta polémica en la Red. Se trata de un dos piezas formado por un top corto negro de tirante ancho y cuello redondo con apliques de flores plateadas en 3D, que tiene un precio de 2.700 euros.
Por otro lado, la falda que iba a juego tiene un precio de 2.300 euros. Este tándem sacado de la colección Primavera/Verano 2024 es uno de los diseños de Koma.
Ver esta publicación en Instagram
Desde que Koma estableció su marca homónima de moda femenina de lujo, en 2009, este sello conquista a famosas de todos los ámbitos. Sin ir más lejos, el conjunto que enamoró a María Pombo lo llevó antes, la cantante Janelle Monáe, con motivo de una fiesta previa a la ceremonia de entrega de los Grammys.