CUENTA ATRÁS

Entramos con María Pombo en la habitación de Martín

La influencer nos revela los detalles del que será uno de los lugares más especiales para su hijo

María Pombo se encuentra ya en la recta final de su embarazo. Faltan poco más de cuatro semanas para que la influencer tenga entre sus brazos al pequeño Martín y, como no podía ser de otra manera, la joven va ultimando los detalles para que todo sea perfecto cuando el bebé nazca. De esta manera, María ha querido compartir con sus seguidores uno de los secretos mejor guardados hasta ahora, los detalles de la que será la habitación de su primer hijo en su nueva residencia, a la que se mudó junto a Pablo Castellano hace apenas unos meses. Una mudanza de la que dio muestras a través de las redes sociales, así como de todos los detalles de la decoración de su nuevo hogar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo)

Como no podía ser de otra manera, esta vez,  María nos ha mostrado el nuevo cuarto de Martín. A través de los stories de su perfil, la influencer ha revelado algunas de las claves que la han llevado a seleccionar unos muebles frente a otros y que han hecho de la estancia un lugar más que acogedor.

María Pombo y Pablo Castellano en una imagen de archivo./Gtres
María Pombo y Pablo Castellano están a punto de convertirse en padres./Gtres

Una habitación muy luminosa que se caracteriza por la mezcla de tonos neutros, en la que el blanco predomina sobre el resto, aunque hay una gran variedad cromática. En una de las stories, María se ‘queja’ de lo complicado que le resulta organizar el armario del bebé, aunque a tenor de las imágenes, lo ha hecho estupendamente. La influencer ha incorporado una cómoda básica de Ikea a la que le ha cambiado los tiradores por unos de florecitas de Zara Home. Destaca la pequeña cuna con dosel, dentro de la cual hay un cojín con el nombre de Martín bordado. Una preciosa alfombra con hojas aporta el toque de calidez a la habitación, cuando apenas queda un mes para la llegada del bebé.

Un pequeño oasis en el centro de la capital

La habitación de Martín no es lo único que María Pombo ha enseñado a sus seguidores estos últimos días. A pesar de que la influencer ya se mudó hace varias semanas a su nueva casa, no es ningún secreto que lleva tiempo dejarla a su gusto. Este fin de semana por fin ha inaugurado su pequeño ‘oasis’ en el centro de Madrid. Una de las zonas más impresionantes de su ya de por sí espectacular residencia, del que han podido disfrutar durante unas horas gracias al buen tiempo de estos días. Se trata de una pequeña piscina de obra que ya ha hecho las delicias de María y de su marido, Pablo Castellano y que seguro en el futuro se convierte en uno de los rincones predilectos de Martín.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo)

El encargado de dar forma a esta piscina, que la propia María llama ‘charca’, ha sido su marido, Pablo Castellano, a través de su empresa, el Grupo Archarray. Además de la piscina, destaca una zona de estar y un pequeño comedor de verano realizado en mimbre, que resalta aún más el concepto de oasis en el centro de la ciudad.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias